Tres récords en una semana

Anne Igartiburu y sus amigos famosos alzan a Toñi Moreno en su semana grande

Anne Igartiburu y sus amigos famosos alzan a Toñi Moreno en su semana grande

Entre Todos vive su mejor momento en TVE. El programa vespertino de Toñi Moreno marcó ayer máximo de audiencia con 10.7% y 1.153.000 espectadores en la tarde de La 1 y otorgando a la cadena pública uno de sus mejores registros de audiencia en la sobremesa desde que perdió el exitoso serial 'Amar en tiempos revueltos' (20%). Concretamente, desde mediados de enero, cuando se dejó de reponer 'La Señora' (12%).

Un programa que contó con Anne Igartiburu como protagonista en la sombra ayudando a una joven que necesitaba unas prótesis de 146.000 euros. La presentadora de Corazón movilizó, desde el backstage, a sus amigos Dani Martín, Jorge Cadaval, Genoveva Casanova o Fran Murcia para 'entre todos' lograr el objetivo.

Raquel, de 31 años, sufrió un shock séptico y estuvo 20 días en coma. Se salvó, pero tuvieron que amputarle las manos y los pies. También perdió un 90% de audición y tiene problemas en la piel. Las prótesis y la operación para implantárselas costaban los 146.000 euros conseguidos gracias a la solidaridad de los espectadores.

Máximo consecutivo de Toñi Moreno, aún lejos de 'Sálvame' y más cerca de 'Amar'

El espacio de Toñi Moreno en TVE comienza a encontrar su hueco en las tardes de la pública. Entre todos encadena varios máximos consecutivos y ya supera ampliamente el millón de espectadores. El pasado miércoles reunió al 9% y 963.000, cifras que ayer superó con 10.7% y 1.153.000. Se acerca cada vez más a 'Amar' (13.2%) en Antena 3, y a 'Sálvame' (15%).

Etiquetas
stats