Estreno

Antena 3 fija el jueves para 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Manel Fuentes, presentador del talent musical de Gestmusic, ha anunciado esta mañana en Espejo Público que el jueves 24 se emitirá la primera gala.

Telecinco tratará de eclipsar el estreno del talent programando una segunda entrega semanal de La Voz para ese mismo jueves. Mediaset emitirá la primera gala de batallas del talent show de Boomerang TV y Talpa, y se guarda Avatar para más adelante.

Por otro lado, La 1 pone el broche final a la quinta temporada de Águila Roja este jueves a las 22:00 horas, por lo que en principio la próxima semana tendría un hueco a la espera de completar.

Así será la primera gala: Mira quién imita a quién

La primera gala, grabada hace unas semanas, recibe la visita de Mario Vaquerizo como invitado y un jurado metido en la piel de los Village People. Además, tal y como contamos en exclusiva en Vertele, a Edurne le tocó imitar a Alicia Keys; Xuso Jones, a Nek; Melody se puso en la piel de Thalía.

Dentro del grupo de esos rostros que nos han hecho reír en más de un programa o serie, Santi Rodríguez intentó dar la sorpresa como Teresa Rabal; Llum Barrera fui la chica 'Olé Olé' Vicky Larraz; y Florentino Fernández se enfrentó al reto de imitar a Mario Vaquerizo. Precisamente, el componente de las Nancys Rubias y marido de Alaska, se convirtió en el primer invitado de la tercera temporada de Tu cara me suena.

Finalmente, entre los participantes más veteranos, Juan Manuel Soto imitó al 'sex bom' Tom Jones; Ángela Carrasco se le encomendó la tarea de ser Tina Tuner; y Los Chunguitos, el dúo de esta edición, fueron los hermanos Estopa.

Listado de las actuaciones de la primera gala:

Edurne – Alicia Keys

Florentino Fernández – Mario Vaquerizo

Xuso Jones – Nek

Juan Manuel Soto – Tom Jones

Los Chunguitos – Estopa

Santi Rodríguez – Teresa Rabal

Llum Barrera – Vicky Larraz

Melody - Thalía

Ángela Carrasco – Tina Turner

Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ángel Llácer y Carlos Latre - Village People

*Mario Vaquerizo, invitado.

Mañana (jueves 17) calienta motores con su gala solidaria

Tu cara me suena calienta motores para el próximo estreno de su tercera edición en Antena 3, y sus concursantes ya se han enfrentado al reto y arte de la imitación en una gala solidaria que veremos mañana jueves 17.

El exitoso programa, que sigue triunfando por el mundo, contará con Angy, Roko, Julio José Iglesias Jr., Daniel Diges, Anna Simon, Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Lorena Bernal, Lorena Castell y Rocío Madrid.

Todos ellos darán lo mejor de sí mismos para ayudar a las familias que se encuentran con problemas para poder atender las necesidades de sus hijos.

Antena 3, de nuevo “solidaria” en “Tu cara me suena”, “La ruleta” o “Atrapa”

Por otro lado, Atresmedia se ha unido con Aldeas Infantiles SOS para realizar una gran campaña contra la pobreza infantil en España. Dentro de esta acción, Tu cara me suena hará una gala especial en directo el próximo 17 de octubre. Desde primeras horas de la mañana contará con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos. Esta labor pondrá el broche final a la campaña en la que también participan La ruleta de la suerte, Atrapa un millón o Ahora Caigo.