Este pasado miércoles 23 de septiembre tenía lugar la entrega de los Premios Chicote en la que por desgracia había una ausencia. Antonio Orozco se ausentaba por motivos de salud y en su lugar acudía a recoger el galardón María Esteve.
Al parecer el artista ha tenido que someterse a una operación quirúrgica leve el pasado 22 de septiembre y en estos momentos el artista se encuentra recuperándose poco a poco. Operación que desde la propia oficina de management del artista no ha especificado en concreto.
Comunicado de su agencia: operación leve
Con motivo a esta intervención, se han anulado los conciertos de la Almunia y Lorca que el coach de 'La Voz' celebraba los próximos días 25 y 26 septiembre. Vía comunicado emitido por la agencia de Antonio Orozco han explicado la situación:
“Debido a una operación quirúrgica leve a la que se ha sometido el artista el pasado 22 de septiembre, como consecuencia del post operatorio y por prescripción médica, debe guardar reposo absoluto y esto le va a impedir cumplir con los mencionados compromiso profesionales.
Antonio Orozco se encuentra bien, recuperándose favorablemente y espera reanudar su gira el próximo sábado día 3 en Mancha Real. Aprovechamos la ocasión para agradecer las muestras de apoyo y de cariño recibidas“.