Vídeo
Arús ya tiene nombre, día y hora para su nuevo programa de fin de semana en laSexta

Redacción verTele

Aruser@s Weekend es el título elegido por laSexta para su nuevo programa en la tarde de los sábados. Y la fecha escogida para su estreno, tras su promoción “con misterio” inicial, es este mismo sábado 17 de septiembre, a partir de las 15:30 horas.

El éxito de la fórmula de Alfonso Arús en la franja despertador ha hecho que Atresmedia también confíe en él para intentar conquistar un horario en el que formará “dupla” los fines de semana con la segunda temporada de La Roca, que también arranca este domingo día 18. De esta forma, laSexta tendrá dos programas de producción propia para cubrir una franja dominada por el cine de mediodía en Antena 3 y La 1, y en la que de momento también sigue peleando Ya es verano en Telecinco.

“Los sábados no volverán a ser lo mismo. Llega la mejor tarde que puedas imaginar. Diferente, entretenida, sorprendente, llena de diversión y actualidad. No te lo puedes perder”, dice la cadena en su vídeo promocional, en el que se aventura un estilo similar al de Aruser@s, pero trasladado a las tardes del fin de semana.

Etiquetas
stats