La audiencia expulsa a Miguel, sin peluquín, y proclama a los finalistas de 'GH17'
Esta noche ‘Gran Hermano 17’ ha celebrado su semifinal anunciando que Bea, Rodri y Meri eran sus finalistas. La audiencia decidía que Miguel se convirtiera en el nuevo expulsado quedando a las puertas de la final.
Pero antes, todos ellos se reencontraron con algunos exconcursantes para saldar cuentas pendientes entre ellos. Adara y Pol con Miguel, Alain y Rebeca con Meri, Rodri y Bea con Adara y Pol.
Los careos más esperados
La noche arrancaba con el traslado de varios exparticipantes hasta la casa de Guadalix de la Sierra, donde protagonizarían diversos encuentros con los semifinalistas para aclarar asuntos.
Cara a cara Pol-Bea: “Incluso me posicioné detrás de ti antes que de Adara”
“Pol ha vuelto a la casa porque tenéis algo que resolver. Te consideraba su amiga hasta que se sintió traicionado por algo que ocurrió en el Club” le decía Jorge Javier a Bea, al encontrarse con Pol y ver a este muy frío con ella.
Tras ver las imágenes él le decía que estaba “decepcionado” con ella. “Yo incluso me posicioné detrás de ti antes que de Adara porque te consideraba mi amiga”.
Bea matizaba que Pol fuera su amigo: “La palabra amigo es muy hardcore. Le tengo mucho cariño pero si en 24 horas solo le veo 4 horas pasa lo que pasa...”
Cara a cara Bea-Adara: “Has sido muy cruel conmigo”
Más tarde entraba Adara a la sala: “A mi me da vergüenza verme así”, decía 'Naranjita' al ver sus vídeos. “He perdido los papeles en muchas ocasiones. Pero es lo que pienso, si te gusta un chico y a los tres días te vas a por otro me da qué pensar”, argumentaba.
“Vamos a hablar clarito ya, tú eres una falsa. Ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás, no una, sino varias veces”, le recriminaba Adara. “Le hablabas mal de mí a Pol por detrás”.
“Tenía el papel de víctima, me sacaba de quicio”, decía Bea de Adara. “La diferencia entre tú y yo es que tú me has puesto a parir a mí y yo a ti no”, decía la exazafata.
Jorge Javier le pedía a Adara que dijera algo positivo de su rival: “Me cuesta mucho decir algo positivo de ella porque ha sido cruel conmigo y me ha decepcionado”. Y Bea contestaba: “A ella se le da muy bien el teatro”.
El cara a cara Rodri-Adara:“Te conformaste con el segundo plato”
“No me cuadraban actitudes conmigo y con Pol, diciéndonos lo mismo y que se cachondeara”, decía Rodri sobre su cambio de actitud con Adara.
Ella le decía lo siguiente: “Te conformaste con el segundo plato y no tienes que estar todo el concurso con el rencor”. A lo que él respondía: “Ten un poquito de respeto hacia Bea”.
“La situación era incómoda porque Pol era mi amigo”, decía él, y ella respondía que lo mismo le ocurrió con Bea, “que era mi amiga”.
Cuando vio a Adara y Pol por primera vez “me sentó como una patada en los huevos. Adara sí que me llamaba la atención mucho al principio”, confesaba.
“Vaya mocos se comió Bea, y el zapato está aquí y tú fuera”, le decía él. “El zapato está aquí porque te has escondido y no ha habido oportunidad de salir nominado”, respondía Adara.
El cara a cara Rodri-Noelia:
Noelia entraba a la sala para hablar con Rodri. Tras ver los vídeos, él reaccionaba asombrado: “Me ha sorprendido tanto que sintiera todo eso, y te pido perdón si he dicho algo que te haya hecho daño. Te quiero mucho”.
“Yo me alejé por eso, porque no me quería meter”, decía Noelia. “Lo que no he entendido es que llevaran la relación con Bea en oculto y luego conmigo jijijaja”, le achacaba.
El cara a cara de Miguel-Pol: “Dos no juegan si uno no quiere”
Miguel entraba a la sala y se encontraba con Pol, este se levantaba, le daba la mano y le decía: “Felicidades por el papelón delante de toda España, solo por el papelón mereces estar en la final”.
“No sé porqué no me contaste que te gustaba llevar a las parejas al límite, si me lo hubieras dicho nos hubiéramos reído todos”, empezaba diciendo Pol.
“Yo no he jugado contigo, no te hagas la víctima, dos no juegan si uno no quiere”, le achacaba Miguel al catalán.
El cara a cara Adara-Miguel: “Pol cuando discutíais venía a mi”
“Ya he confirmado que te gusta retorcer a las parejas”, empezaba Adara. “Es una lástima que no lo hayas podido hacer con la mía porque seguimos juntos”.
Y Miguel le decía que él seguía dentro y ella no: “Has llegado a la final escaqueándote de las nominaciones”, respondía la exazafata.
Y él añadía: “Tu pareja, cuando estaba contigo, estaba muy bien y a mi me mandaba a la mierda. Cuando discutía contigo, venía a mi”.
El cara a cara Meri-Alain:
Meritxell entraba a la sala y se encontraba con Alain, el único reencuentro que empezaba con un abrazo.
Durante su charla, ella repitió que se moría de vergüenza al ver los vídeos de sus sentimientos hacia el francés. “A veces no me doy cuenta que puedo ser muy pesada. Sí, lo reconozco”, decía.
“Menuda brasas, tía”, le decía Jorge Javier. “Puede ser”, respondía la enfermera. “Si volviera a entrar en la casa haría lo mismo, porque soy así, lo hago inconscientemente”.
Cara a cara Meri-Rebeca:“Mala amiga, mala persona, obsesionada...”
“No existe ninguna posibilidad de que Alain sienta algo por mí, lo ha dicho en los vídeos”, confesaba ella. Y en ese momento entraba Rebeca.
“Eres muy ególatra”, le achacaba la reserva, y se enzarzaban en una discusión en la que se decían “mala amiga, mala persona, obsesionada...”
“Es mala persona porque me da donde sabe que me duele” le gritaba Meri. Y Rebeca le respondía que “cuando salga Bea y vea todos los vídeos va a alucinar contigo”.
Cara a cara de Clara-Meri: “Me has decepcionado al salir”
Clara se sinceraba con Meri: “No ha pasado nada pero mi relación con Alain ha sido muy estrecha desde el principio. Me siento decepcionada contigo después de salir y ver muchas cosas, pero no me ha sorprendido porque me lo esperaba”.
Y añadía: “Eres muy expresiva y tus caras hicieron que me separara de él, porque me sentía mal y te tenía cariño”.
“Te cogí mucho cariño y no me lo esperaba. De ti no es que tuviera celos y pensara que podrías tener algo con él, sino que pensaba que a él le podías gustar tú”.
Miguel, expulsado y los tres finalistas
Miguel se convertía en el cuarto expulsado y se levantaba en la sala de expulsiones diciendo que se lo imaginaba y que estaba tranquilo. Así, Rodri, Bea y Meri se convertían en los finalistas oficiales de 'GH 17', empezando la carrera por el preciado maletín.
Miguel, en plató:“Yo para nada intenté retorcer esa pareja”
Miguel llegaba a plató “muy nervioso” y se sentaba con Jorge Javier. “Estoy encantado, me lo esperaba, te lo digo de corazón. Siempre causo como mucho revuelo y siempre he sido más odiado que querido”, confesaba.
“Yo para nada intenté retorcer esa pareja”, decía Miguel sobre Pol y Adara. “Yo me sentía muy atado a él y él no me apartaba. Dos no juegan si uno no quiere”.
“Eres un tramposo emocional”, le decía el presentador, y él se reía. Y durante la entrevista mantuvieron un rifirrafe permanente con Adara, por lo que Jorge Javier pedía silencio y cuando Miguel dijo que le quedaba pedía más tiempo para su entrevista, el presentador le respondía: “Tampoco eres Lady Di”.
Tras ver sus imágenes sobre su canon de belleza y su lucha, él decía: “Yo quería entrar a 'Gran Hermano' para esto, para ser ganador de mi propia vida”.
“Viva el amor propio”, decía Miguel, “y con que una sola persona me entienda, ya me vale”, gritaba.
Rodri y la abuela Carmen
La abuela de Bea llegaba a plató para contarle a Rodri cómo hacer el arroz al horno para el cumpleaños de Bea. Además, Jorge Javier le pedía que le diera permiso a su nieta para hacer edredoning pero ella prefería que no.