El zapping de la crítica

“La 'Autoescuela de Famosos' sería la bomba con Remedios Cervantes al volante”

"La 'Autoescuela de Famosos' sería la bomba con Remedios Cervantes al volante"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA “AUTOESCUELA DE FAMOSOS” QUE PREPARA LA SEXTA

Mira quién conduce no es mala idea para conocer de primera cámara cómo se las apañan algunos ricolistos para aprobar con sus volantadas. (…) Aunque el programa modélico, para hacer el reality con share de autopista, sería ese en el que se la jugase de nuevo la 'Stop model' Remedios Cervantes. ¿Os imagináis? Derecha, no,no, izquierda PUUMMMMMMMMMM. Remedios tiene que estrenarse al volante y para toda la audiencia. Seguro que alguno la pondría un examen en cuesta mortal y en plena nevada, y la dejaría escoger entre la sal o el azucar para disiparla. Si es que la mala idea... ¡no tiene freno!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘CON EL CULO EN EL AIRE’ , UN “ANHQV” EN PLAN ‘MATRIX’ O ‘RELOADED'

“ ‘Con el culo al aire’ es un drama. Claro, porque las comedias con las que no te ríes no son comedias. Y es un drama también que siempre hagamos lo mismo. El ‘Aquí no hay quien viva’ en plan ‘Matrix’, o sea, ‘reloaded’. Un grupo de vecinos, ahora en horizontal, en plan camping. Y con su junta correspondiente en el bar y su señor Cuesta reconvertido en churrero. También hay algo del barrio de ‘Aída’, con su trasfondo trágico, en esta ocasión con gente azotada por la crisis, para hacer la risa, pero sin el surrealismo y el canalleo que tan bien le sientan a la de Telecinco. Tan Esperanza Sur es este campamento que cuenta con su Chema particular –y calvo- y su integrante de la familia León. ”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

‘ÁGUILA ROJA’ Y ‘CUÉNTAME’ PODRÍAN TERMINAR EN ANTENA 3 Y TELECINCO

“O quizá ya reventadas contra el suelo, pero aún no nos lo han contado. Líderes de audiencia y, sin embargo, lastres en el balance. Mucho que ver con esa paradójica posición en la que se ha colocado una TVE sin publicidad que, pese a no vivir de los anunciantes, se harta de subrayar en sus informativos no sus altos estándares de calidad (que, seamos francos, sí se han elevado durante los últimos años) sino sus resultados de audiencia. En un mundo lógico y transparente, ambas producciones podrían negociar su incorporación a las parrillas de otras cadenas, algo que conceptualmente tiene todo el sentido del mundo pero que contractual y legalmente ahora podría ser imposible. Ésa sería una manera de sacarle un poco los colores a TVE. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

OLIVIA MOLINA Y SERGIO MUR, “DE NUEVO EMBARAZADOS”

“Los que también han vuelto a sonreir son Olivia Molina y Sergio Mur. La actriz ha vuelto a quedarse embarazada, tras perder hace unos meses al bebé que esperaban. Su aparición en los premios Forqué con un vestido holgado desató las alarmas. Pues bien, tal y como ya hemos contado, vuelve a estar embarazada. ”Al principio se hundieron, pero el médico les recomendó que se pusieran enseguida a buscar y no le dieran muchas vueltas a la cabeza“, nos comenta un miembro muy cercano de la familia. ”Ellos son jóvenes y muy positivos y por eso ha salido todo así de bien“, añade.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) –Crítica completa

CAMPS HACE SUBIR LA AUDIENCIA DE “EL GATO AL AGUA”

“La entrevista de Antonio Jiménez al político tuvo una media de 589.000 espectadores, algo más que los que suele tener el programa, lo que permitió al canal de TDT subir el pasado lunes del puesto décimo entre los programas más vistos, al octavo. Todavía tiene que mejorar mucho para alcanzar a Bob Esponja o a los Simpson. También es verdad que la mayoría de los políticos ”son de letras“ (abogados), lo que explicaría su torpeza a la hora de valorar las gestiones empresariales o la utilización de sus fondos públicos.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

DOCUMENTAL SOBRE LA ARTISTA IMPERIO ARGENTINA EN LA 2

“Después de ver en La 2 un repaso a la trayectoria de Imperio Argentina incluido en el programa Los imprescindibles, a uno le quedan ganas de recuperar sus mejores películas y de escucharla cantar, así, por capricho. Magdalena Nile del Río fue un personaje irrepetible en nuestro star system. Figura modelada por la mano rigurosa del director Florián Rey, que la descubrió veinteañera y le proporcionó sus mejores papeles, ella terminó por bailar sola convencida de su genialidad.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats