Telecinco

“Bea” comienza su cambio de imagen la próxima semana

La popular protagonista del serial de Telecinco “Yo soy Bea” comienza el próximo lunes 31 de marzo su esperado cambio de imagen. La joven secretaria de Bulevar 21 que interpreta Ruth Núñez renovará su look de forma paulatina, informa la web de la cadena.

Así, Bea comenzará por desprenderse de su famosa coleta, según informa la web de Telecinco, que habla de un “cambio radical” al que Beatriz Pérez Pinzón se enfrentará poco a poco.

“El corte es clásico, nada de capas ni flequillo, Bea luce una melena recta, conservadora y con la raya al medio, sin estridencias”, se describe en Telecinco.es, donde se recuerda que aún quedan otros muchos detalles, como las gafas, las cejas y el vestuario, que de momento no cambiarán.

Aarón Gerrero protagoniza un cameo

Aarón Guerrero (“Ana y los 7”, “Médico de familia”) intervendrá en los capítulos que se emitirán entre mañana y el viernes 28 para dar vida a Marco Antonio, el joven que Elena conoce a través de Internet, según informa también Telecinco.es.

Antonio es un joven de 23 años extrovertido que ha entablado amistad con Elena a través del chat. Pese a las reticencias iniciales de la secretaria de Guti, finalmente se lanza y da el paso para conocer a su amigo virtual, desconociendo que es alguien mucho más joven que ella.

Antonio demuestra tener una madurez y una cultura de un hombre más maduro. La sorpresa de Elena será mayúscula al descubrir que Antonio no es quien ella pensaba y descubre que su 'amigo' es un estudiante que casi podría ser compañero de sus hijos.

Ante esta desilusión, Elena decide terminar con la historia tras la primera cita, pero la insistencia de las feas le anima a dar al joven una segunda oportunidad, después de la cual comenzará a verle con otros ojos.

Actor en “Médico de familia” y “Ana y los siete”

Guerrero debutó en la pequeña pantalla con siete años en la serie “Canguros” (Antena 3) y saltó a la fama gracias a su papel en la mítica serie de Telecinco, en la interpretó al hijo de Emilio Aragón durante las nueve temporadas que permaneció la ficción en antena.

Tras el fin de la serie, el joven presentó el programa infantil “Pokémonmanía”, también en Telecinco. A continuación, el actor volvió al mundo de la interpretación con Ana Obregón en “Ana y los siete” (La 1), donde daba vida a Nando.

Etiquetas
stats