Hermanos vivió otra noche de sobresaltos este martes en Antena 3. La serie turca, que lideró de nuevo en audiencias, vivió dos importantes sucesos concatenados que podrían acabar en tragedia y marcarán el futuro de la ficción.
(Aviso: Spoilers)
El culpable por partida doble fue Sarp. Primero, porque tras quedar ridiculizado en el instituto por un empujón de Ömer que le hizo caer en un cubo de basura en el que se quedó encajado, decidió tomarse la justicia por su mano y junto a sus amigos pegarle una paliza a Ömer. Tras dejarle medio inconsciente, Sarp se hizo una foto junto a él para luego ridiculizarle.
Y segundo, porque la adrenalina de haber sido un matón le hizo cometer un acto todavía peor. Después de la paliza Sarp y sus amigos se subieron al coche y se fueron a toda velocidad, sin darse cuenta de que Emel cruzaba en ese momento la calle sobre su bicicleta rosa. La niña sufrió un brutal atropello, mostrado con toda crudeza en la serie, y Sarp y sus amigos se dieron a la fuga sin ayudarla.
Cuando Ömer se despierta tras recibir la paliza, se encuentra el cuerpo de su hermana tirado en la carretera, rodeado por un corrillo que habían hecho sus vecinos. Desesperado, grita al aire mientras su futuro queda en el aire y se resolverá en próximos capítulos.