Celebración

Buenafuente y Ana Morgade, dos “travestidos” en laSexta

Buenafuente celebraba ayer los 800 programas de su late show en laSexta, y como se había anunciado, lo hizo de una forma muy especial: cambiando los “roles” de los miembros del programa.

Así, el show comenzó con Ana Morgade “disfrazada” de Andreu Buenafuente haciendo su famoso monólogo inicial, imitando de una forma muy particular su acento catalán.

Pero su monólogo no tardo en ser interrumpido por su personaje inverso: Andreu Buenafuente entró en el plató disfrazado y caracterizado como Ana Morgade, y entre los piropos y los vítores de un particular Berto (que cambió su papel con Joan Eloi), le quitó el protagonismo a la Morgade “real”.

[VerteleVideo]

“La gente me quiere ver a mí… bueno… a ti”

Con el humor que le caracteriza, Buenafuente dijo que la gente a quien en realidad quería ver era a Ana Morgade, y como ese papel hoy lo hacía él, Buenafuente debía quedarse fuera. Así que la “verdadera” Morgade no pudo terminar su monólogo.

“Pero es que yo me lo he currado para hacer tu parte, he estado ensayando para hacer lo de la chaqueta y todo”, añadió Morgade, pero su “jefe” se mostró inflexible: “venga, venga… tan difícil no ha sido, no has tenido que depilarte y ya está”, tras lo cual, la despidió: “Andreu Ana Morgade, muchas gracias”.