Antena 3

“Buenafuente” se va de gira por distintos puntos del país

“Buenafuente” inicia la próxima semana el “Buenafuente Tour”. Por primera vez desde su estreno, el late show de Antena 3 sale de Barcelona para iniciar un recorrido por algunas ciudades españolas. La primera parada será Madrid, donde los próximos días 19, 20 y 21 realizará su programa desde el Teatro Nuevo Alcalá (C/ Jorge Juan, 62).

El que quiera asistir como público deberá llamar al teléfono: 902 01 36 01. Además, desdeayer, el autobús de “Buenafuente” recorre las principales calles de Madrid para recordar a todos que llega a la capital.

Invitaciones y sorteo

Mañana viernes, todos aquel que se acerque hasta FNAC de la Plaza de Callao (Preciados, 28), de 17 :00a 20:00 horas, vestido de alguno de los personajes del programa, podrá reservar una invitación para acudir a uno de los programas que Buenafuente emitirá desde Madrid.

Además, entre todos ellos se decidirá mediante un sorteo quiénes serán los afortunados que podrán visitar los camerinos de los integrantes del espacio después del show. Allí estarán Andreu, el Neng, Corbacho, el Follonero, la Niña de Shrek y Santi Clima.

Además, el próximo sábado, Andreu Buenafuente grabará en el mismo Teatro Nuevo Alcalá el monólogo “Recalificando el 2006” en el que resumirá todo lo acontecido en 2006. Antena 3 emitirá dicho monólogo el miércoles 27 de diciembre.

Los invitados de “Buenafuente” en Madrid

El martes, Andreu entrevistará al alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón. El grupo La excepción actuará en directo en el programa.

El miércoles, el actor Nacho Vidal visitará el Teatro Nuevo Alcalá. Además, Guillermo fesser, del dúo humorístico Gomaespuma, será entrevistado por Buenafuente junto a Cándida, la protagonista de su primera película y “Crítica cinematográfica” de su espacio de radio.

El jueves, Andreu recibirá en el escenario del Nuevo Alcalá al portero del Real Madrid Íker Casillas. Por su parte, la artista mexicana Julieta Venegas interpretará una versión acústica de su éxito “Me voy”.