El cántabro ya pone voz a la canción de esta temporada

Bustamante da el salto a la interpretación en 'Amar es para siempre'

Para interpretar su nueva canción de cabecera, 'Amar es para siempre' confió en David Bustamente. Pero esa confianza dará ahora un paso tan grande como inesperado. Y es que el serial de Antena 3 ha vuelto a fichar al cántabro, pero no para cantar, sino para actuar.

Así lo asegura Vanitatis, que apunta a que el cantante formará parte de dos episodios de la quinta temporada de la ficción producida por Diagonal. Será la próxima semana cuando Bustamante grabe sus escenas, en las que interpretará a otro David, en este caso Benavente, empleado de Electrodomésticos Novoa, perteneciente a la familia protagonista de esta nueva tanda de capítulos.

Según estipula el citado medio, habrá que esperar hasta mediados de octubre para comprobar las dotes interpretativas del cantante, que por unos días robará protagonismo en el mundo de la actuación a su mujer, Paula Echevarría.

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca en 1967

En el nuevo curso, la ficción de Diagonal se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales

Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, y Javier Lago, son las nuevas caras de la temporada.

‘Amar…’ contará con nuevos escenarios y seguirá ‘El Asturiano’, con sus personajes Pelayo (José Antonio Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) Manolita (Itziar Miranda) y María (Lucía Martín); así como el Hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso) y Sebas Fernández (Sebas Fernández).

La lucha entre dos hermanos, el enfrentamiento entre dos madres y apasionados triángulos amorosos en la quinta temporada

Los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada.

La nueva temporada abrirá, asimismo, un interesante y emocionante mapa de tramas sentimentales, en el que se producirá desde la lucha de poder por el control de la empresa entre dos hermanos, al enfrentamiento entre dos madres con distintos intereses, pasando por apasionados triángulos amorosos entre mundos opuestos.