Estreno, el próximo 16 de septiembre

Carlos Latre presentará 'Boca-Zas', el nuevo concurso familiar de Disney Channel

Carlos Latre presentará 'Boca-Zas', el nuevo concurso familiar de Disney Channel

No solo las cadenas generalistas presentarán novedades esta próxima temporada. También lo harán canales temáticos como Disney Channel, que el próximo 16 de septiembre lanzará 'Boca-zas', su nuevo concurso. Al frente del mismo estará el cómico y jurado de 'Tu cara me suena', Carlos Latre, como él mismo ha hecho público en los últimos días a través de sus redes sociales.

No será la primera vez que el famoso imitador aparezca en el canal, pues Latre ya fue estrella invitada el pasado año en el programa 'Un, Dos, ¡Chef!'. En esta ocasión, Latre será el encargado de presentar este concurso en el que padres e hijos tendrán que mostrar su destreza deletreando palabras mientras superan distintas pruebas, tal y como informa DC Group. Entre las parejas participantes de cada programa una llegará a la gran final, donde aspirará a llevarse un importante premio.

'Boca-zas', que se encuentra actualmente en fase de grabación, se estrenará en Disney Channel el próximo 16 de septiembre, como la propia cadena infantil anuncia en sus promos.

Carlos Latre presentará 'Boca-Zas', el nuevo concurso familiar de Disney Channel 360
Etiquetas
stats