Reacciones de los presentadores horas después de la tragedia

Carlota Corredera abre llorando 'Sálvame' por 'los niños víctimas de Niza'

Ningún programa de televisión parece quedar ajeno a la tragedia en Niza. Carlota Corredera ha abierto la emisión de 'Sálvame' del viernes 15 de julio con un recuerdo a las 84 víctimas mortales y los más de 100 heridos tras el ataque terrorista durante los actos por la fiesta nacional francesa.

“Nuestro corazón está con el pueblo francés”, pronunciaba afligida y con voz entrecortada y lágrimas, en un plató al que aún no habían entrado los colaboradores. La presentadora suplente del magacín no podía evitar llorar por “los niños víctimas”. Junto a su discurso inicial, un rótulo en pantalla se solidarizaba con los asesinados y afectados. Cabe recordar que Corredera ha sido madre recientemente, de ahí esta particular emoción al hablar de lo ocurrido.

A continuación, el espacio ha continuado con sus dinámicas habituales, comenzando por la polémica en torno a Olvido Hormigos y su supuesto affaire con Alessandro Lecquio, y a continuación con el resumen de lo acontecido en 'El debate de Supervivientes'.

Frank Blanco también recuerda a las víctimas

También Frank Blanco se ha referido a lo ocurrido antes de comenzar 'Zapeando'. A través de Twitter, mostraba su intención de “intentar poner una sonrisa a este viernes”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid