Vídeo
Carme Chaparro se inspiró en Patricia Pardo para su última novela, con predicción incluida: “No lo hice a propósito”

Redacción verTele

Carme Chaparro ha reaparecido este viernes 19 en Telecinco. La que fuera presentadora de los informativos, y luego rostro de Cuatro al día, ha pasado por El programa de AR para presentar su nueva novela, Delito, para la que, ha dejado caer, se inspiró en la copresentadora del espacio, Patricia Pardo.

El cuarto libro de la periodista se enmarca dentro del género negro, y parte de un chocante suceso, el suicidio simultáneo de una decena de personas sin aparente relación. Entre los personajes centrales que lideran la investigación se encuentra Berta, una periodista. “¿Cuánto tiene Berta de ti?”, preguntaba Miguel Ángel Nicolás a Chaparro, que respondía: “No soy tanto yo, sino que es casi ella”.

“¿Perdona? Explícame esto, que me acabo de quedar loca”, intervino Pardo.

La barcelonesa se explicaba: “Es una periodista superfamosa, de éxito, de un programa matinal que lleva sucesos, que tiene un montón de contactos con la policía... O sea, tú”. El personaje, eso sí, sufrió un trauma en el pasado que hizo que se desvaneciera sin dejar rastro once años atrás. “Era muy bonito hasta ahora”; apuntó la gallega.

Te juro que no lo hice a propósito, pero Berta, en su flashback del pasado... Se hace muy famosa porque se lía con un famoso presentador de Informativos. ¡Casi acierto!”, reía la invitada, aludiendo a la relación de Pardo con Christian Gálvez.

“Lo tenía escrito antes”, agregó sobre su predicción, ante la presentadora del magacín, atónita: “Qué fuerte esto”.

Etiquetas
stats