Vídeo El Hormiguero
Carmen Machi relata que sufrió 'anorexia infantil': “Estuve sin comer hasta los 7 años”

Redacción verTele

El Hormiguero contó este lunes con la visita de Carmen Machi, que aprovechó la ocasión para dar a conocer su última película, Mañana es hoy, con una notable ausencia como la de Javier Gutiérrez, el otro actor protagonista que no pudo asistir a la cita con Pablo Motos por enfermedad, como aclaró el presentador.

La ocasión sirvió para conocer más a la actriz, revelando que sufrió 'anorexia infantil': “Yo estuve sin comer hasta que tuve siete años”, reveló la artista. “Me tomaba zumos de naranja e inyecciones de hígado de bacalao”, contó, tras lo que añadió: “No comía porque me daba asco. Era una anorexia infantil y hasta los siete años”.

Tras ello, la intérprete narró cómo era ella de pequeña a causa de esto: “Era una niña muy tímida, muy delgada. Mi madre me dice que le daba vergüenza sacarme a la calle, fíjate que frase”.

Dentro del tema de la infancia, Carmen Machi también recordó cómo de pequeña daba su discurso para los Premios Óscar usando una virgen: “No tenía ninguna intención de ser actriz de cine porque parecía algo imposible”, comenzó a relatar.

“Pero a mis hermanos y a mí nos gustaba mucho el cine y la gala de los Óscar. Esa situación de la actriz recogiendo el Óscar y dando un discurso, yo lo hacía, pero con una virgen que se iluminaba y que era verde”, recordó la actriz, tras lo que añadió: “Reconozco que lo hacía, aunque me da un poco de corte ahora decirlo”.

Etiquetas
stats