Se llevó un buen pellizco

Un 'Casado a primera vista' concursa en 'La ruleta de la suerte'

Salva Fernández se dio a conocer en 2014 como uno de los 'Casados a primera vista' de Antena 3. El joven contrajo matrimonio con Gloria, y la suya fue la única pareja que se mantuvo al final de la primera temporada del programa. Casi dos años después de la emisión, hemos vuelto a ver al albaceteño, de nuevo buscando la suerte en Atresmedia, aunque esta vez no en el amor sino en el dinero en 'La Ruleta de la Suerte'.

Su participación tuvo lugar el miércoles 28. Salva no hizo mención alguna a si seguía o no compartiendo su vida con la mujer a la que conoció en el reality show de Boomerang TV. Aunque si nos atenemos a cómo le fue junto a Jorge Fernández en el concurso de Martingala TV, deberíamos considerarle desafortunado en amores, porque se llevó un buen pellizco.

“La voy a cagar”, decía Salva antes de enfrentarse a la resolución del panel. Con 3.200 euros en su poder, se arriesgaba a perderlos si erraba al descifrarlo. “Gallos con espárragos y tomates Cherry”, resolvió. Este buen ojo le permitió llevarse 5.150 euros y el pase a la prueba final. Esa, sin embargo, no la superó.

*Pinche en la foto para ver el programa (avance hasta el minuto 46 para ver el triunfo de Salva)