Chewbacca y Ricky Martin, estrellas invitadas en 'Glee'
El director George Lucas ha dado su consentimiento a Glee, la serie de Ryan Murphy, para que aparezca uno de los personajes más emblemáticos de La guerra de las galaxias. Y no podía ser otro que Chewbacca. El capítulo en el que podremos ver a la criatura se emitirá estas navidades y estará dirigido por Matthew Morrison, también actor en la serie -interpreta al profesor Will Schuester-.
El propio Morrison ha revelado que “sólo había una persona que podía hacer del amigo de Han Solo y vive en Carolina del Norte, así que le trajimos y fue genial. Todos nos hicimos fotos con él”. La incógnita ahora es saber si el famoso personaje también se sumará a los números musicales de Lea Michele, Cory Mentheith, Dianna Agron, Chris Colfer y compañía.
Ricky Martin será un nuevo profesor de español
Ricky Martin volverá a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. Tras su fugaz paso por varias series como Hospital Central o Vamos tirando, ahora el cantante entrará en las aulas del instituto más famoso de Estados Unidos: el de Glee.
El portorriqueño -recién nacionalizado español- tendrá la oportunidad de convertirse en enero en un profesor del instituto con más ritmo de la televisión. Ricky Martin será la estrella invitada en Glee y, aunque a priori parezca idóneo para interpretar un numerito, lo cierto es que de momento sólo será un profesor de español.
Parece que el instituto está falto de estrellas tras el paso de Gwyneth Paltrow por sus aulas. La oscarizada actriz participó en tres capítulos de la temporada pasada e incluso se alzó con el Emmy a mejor secundaria de serie de televisión.
Ahora es Ricky Martin quien recoge el testigo, aunque tampoco es nuevo en estas lides. El cantante de Living la vida loca ya tiene experiencia en la pequeña pantalla, bien haciendo cameos como sí mismo o, en un par de ocasiones, interpretando un personaje. Ahora, dará vida a un profesor de español inclinado además hacia el mundo de la música, según desvela The Hollywood Reporter.
“He oído que el McKinley tiene una plaza libre, quizás la solicite”
Después de que saltaran todos los rumores sobre que la FOX quería que Martin fuera su estrella invitada, el propio artista se dejó querer. “He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor. Puede que la solicite”, escribió Martin en su Twitter.
Según parece, y si se cierra el trato entre ambas partes, Martin aparecería en un principio sólo en un capítulo que se emitiría en enero. La idea de que sea un profesor de español estaría cerrada, no así su participación en números musicales.
Aunque, conociendo la serie Glee, es bastante dudoso que dejen pasar la oportunidad de tener una estrella como Ricky Martin y no subirle al escenario del Instituto McKinley.