Conspiraciones en el jacuzzi de 'Gran Hermano 17', con los tres 'casanovas' en remojo
Después de las nominaciones, llega el turno de las “conspiraciones” en 'Gran Hermano 17'. Fernando, Rodrigo y Alain se reunieron en el jacuzzi de la casa para conversar sobre lo ocurrido horas antes, durante la gala semanal que terminó con Laura y Cris como primeros dos expulsados y Meritxell, Miguel, Candelas y Pablo, nominados.
Los dos primeros entraron en la piscina para reunir “información negativa” sobre Miguel, tal y como recoge el blog GH, al minuto. A continuación, Alain se une y recuerda el momento en que el mentado le llamó “mueblecito”.
Los tres acuerdan que deben tener cuidado cuando dan el punto a alguien creyendo que no va a salir. Antes de salir del jacuzzi, Rodrigo apunta a que Miguel es la persona a quien más ha afectado su candidatura a salir.
Segunda prueba semanal: Misiones o encantamientos por días
Esta semana la casa de Guadalix será convertirá en un castillo encantado en el que los concursantes se enfrentaran a misiones secretas y tendrán que sobrevivir a encantamientos misteriosos. Hombres helados, vacas, pócimas de la verdad, risas forzadas... Todos los detalles, en Telecinco.es.