Cristina Pedroche ironiza sobre su 'ruptura' con Dabiz Muñoz: “Ahora que estamos separados, no me digas”

Redacción verTele

La pasada semana, Francisco Cacho anunció en Zapeando que pasaría las vacaciones de Semana Santa en su tierra, Zamora, y prometió a sus compañeros que traería algún regalo de allí. Y así ha sucedido. Este viernes, el meteorólogo ha regresado al plató con las manos llenas y les ha dado a elegir entre queso o vino.

“Pápa o mamá, o en mi caso es como si me dices Ferreras o Ana Pastor”, ha soltado Dani Mateo tirando de humor ante la difícil elección, aunque al final, como todos sus compañeros, se ha decantado por el queso.

No obstante, cuando parecía que las sorpresas se habían acabado, Cacho ha puesto sobre la mesa un segundo obsequio, pensado especialmente para Cristina Pedroche, quien hace unas semanas se quedó entusiasmada de una camisa impermeable que él mismo llevó en el programa.

“Te he encargado unas camisas y las he dejado ahí. Y ha hecho también unos delantales para Dabiz (Muñoz) impermeables”, declaraba. “Pero, ¿de verdad? Ahora que estamos separados, no me digas”, contestaba la presentadora ironizando sobre su supuesta ruptura tras los numerosos rumores que ha habido al respecto en los últimos días. En esta línea, el presentador del programa ha recogido el guante para continuar la broma de Pedroche: “Estableced un acuerdo, para quién el delantal, para quién la camisa (...). Está muy bien que os lo estéis tomando con esta actitud”, sentenciaba.

Etiquetas
stats