Cristóbal Soria se burla del Real Madrid en 'El Chiringuito' tras el baño del Manchester City: “¡Hoy no hay sillita!”

Redacción verTele

La alegría en El Chiringuito de Jugones va por barrios. Este miércoles, tras la clamorosa derrota del Real Madrid en la Champions ante el Manchester City de Guardiola, muchos conectaron con la tertulia de Josep Pedrerol para disfrutar de las reacciones de los diferentes colaboradores del programa de Mega. Como era de esperar, Cristóbal Soria fue uno de los más incisivos con la bancada merengue.

El sevillano hizo anoche doblete, apareciendo también en el formato de Cuatro Maribañez, el peor equipo del mundo, del cual es su principal protagonista. Soria, que explicó en una entrevista con verTele cómo lleva ser la estrella de dos programas de cadenas que son competencia en la parrilla, no perdió la oportunidad de reírse de Juanma Rodríguez, ferviente madridista.

Soria se mofa del Madrid

El tertuliano irrumpió en el plató alzando una silla, emulando a David Alaba en una celebración de la pasada edición de la Champions que el propio Juanma Rodríguez replicó en el plató de El Chiringuito.

“¿Qué vas a hacer hoy con la silla? ¿Dónde te vas a meter la silla hoy, Juanma?”, comenzó a chillando a carcajadas el andaluz ante la atónita mirada de su compañero. “Ea, ahí la tienes mostro, la sillita. ¿Hoy no vienes con la silla? Pide perdón, que es lo que tienes que hacer. ¡Hoy no hay sillita, ni cachondeíto! Hay que tener un poquito de seriedad y dignidad”, dijo encendido Soria mientras Rodríguez optaba por ignorar por completo lo que acababa de ocurrir.

Etiquetas
stats