Protagonizó series y películas

Dani Martín se sincera sobre su pasado en TV: “Jugué a ser actor”

Dani Martín está de promoción de su nuevo trabajo La Montaña Rusa que ha grabado en los míticos Abbey Road Studios - los mejores estudios del mundo tal y como ha recalcado él-.

Así, el cantante ha visitado 'El Hormiguero', 'Late Motiv' y esta mañana Hoy por hoy de Cadena SER con Gemma Nierga con la que ha hablado de su disco, de cómo mantenerse en forma y de su pasado como actor.

Dani Martin recuerda su recorrido como actor

En el programa le preguntaron a Martín sobre su faceta interpretativa de la que él quiso aclarar que será difícil volver a verle actuando con una confesión que le honra: “Tengo mucho respeto por el oficio de actor. Estudié en la escuela de Cristina Rota y más tarde en William Layton pero realmente en aquella época jugué a ser actor. Es decir, para mi un actor es Luis Tosar, Javier Bardem o Eduard Fernández... yo simplemente he jugado a serlo”.

De esta forma resumía Dani la etapa en la que apareció como protagonista de 'Cuenta Atrás', la primera serie thriller de Cuatro junto a Alex González - que , o en cine cuando protagonizó 'Yo soy la Juani' junto a Verónica Echegui y dirigidos por Bigas Luna.

This browser does not support the video element.

También apareció en papeles episódicos en 'Al salir de clase', 'Policías', 'Raquel busca su sitio', 'Petra Delicado', 'Siete vidas', 'Hospital Central' o 'Los hombres de Paco' y cameos en la gran pantalla con cintas como 'Los abrazos rotos' de Pedro Almodóvar.