La noche del Gran Show contó este martes con Maxi Iglesias como invitado. Aprovechando su presencia en el plató de Telecinco, Dani Martínez quiso hacer con el actor una sección que recordó a una de las dinámicas que David Broncano suele hacer con sus invitados en La Revuelta de RTVE. El humorista pidió al intérprete su teléfono para conectarlo en una pantalla y así compartir con los espectadores algunas de las fotos de su galería o sus notas personales.
Y aunque Iglesias empezó resistiéndose a ceder su móvil al presentador, acabó entregándoselo ante los aplausos del público: “¡No tiene gracia!”, exclamó el actor antes de que Dani Martínez accediese al supuesto archivo de imágenes del dispositivo. Así pues, el cómico enseñó una instantánea de Maxi durante su infancia y otra con el escudo del Atlético de Madrid para detenerse en una foto que desató algunos gritos en plató.
Muchos asistentes se sorprendieron al ver un retrato de Maxi Iglesias sin ropa, dándose un baño al aire libre. “¿No tienes ducha dentro o qué?”, bromeó Martínez. “Me gustan las duchas al aire libre, siempre lo digo”, dijo sonrojado el invitado.
“Lo típico que te duchas ahí riéndote con el jabón”, vaciló el presentador, que compartió con la audiencia también algunas notas del móvil del actor en la que se podían ver varias listas de tareas. Fue entonces cuando Martínez ideó una broma, inventándose una falsa lista de la compra que compartió 'por error' con todos los contactos del intérprete.