Dani Mateo analizó este miércoles en El Intermedio las novedades sobre el caso del robo a dos de los abogados de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, y arquitecto que reformó el ático donde vive junto a la presidenta madrileña, que lejos de las afirmaciones de Ayuso sobre una supuesta persecución, la Policía investiga como un robo común.
Como se puede ver en el vídeo del programa que presenta el Gran Wyoming en laSexta, Mateo explica que entre los objetos sustraídos había piezas de bisutería, unos auriculares y hasta una tablet infantil. “Todo forma parte del modus operandi del espía español: gabardina, collar de perlas y una tablet con auriculares para no perderse ni un capítulo de la Patrulla canina, y así aprender cómo trabajan otros cuerpos especializados”, ironizó.
Asimismo, por si alguien no cree que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como su pareja están siendo “perseguidos por las cloacas del Estado”, González Amador habría facilitado a la policía un dibujo manuscrito de cómo era el coche que, según él, le estaba vigilando de forma clandestina.
“Por lo que vemos, se trataría de un coche gigante, de unos ocho metros, con muchos pinchos en el techo y una antena. Lo cuál da ya una pista... que duerme en garaje, porque si no ya le habrían robado esa antena”, explicó, y para demostrar que “ese coche existe, y no porque lo haya visto en el Mario Kart”, muestra una recreación realizada con inteligencia artificial.