El Trump de 'El Intermedio' amenaza con bombardear Marina D'Or y llevarse “a la guerra” a Pedro Sánchez
Las amenazas de Donald Trump a Pedro Sánchez llegaron este martes 3 de marzo a El Intermedio, que parodió de la mano de Raúl Pérez al presidente de Estados Unidos. El cómico irrumpió en el plató de laSexta caracterizado del dirigente norteamericano, después de que el Gobierno español se haya mostrado crítico con el conflicto bélico contra Irán.
“Fuck you, Sánchez, you ruined everything”, comenzó comentando el clon de Trump, acusando al presidente español de arruinarlo todo: “We'll fly to the bases cuando me salga de los cojones. Tú no decir a mí lo que yo puedo hacer. Yo reclutar españoles para army porque Sánchez is not a great leader, pero españoles great people”, agregó.
Sentado en la mesa junto a El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, el Trump de El Intermedio afirmó que “a Sánchez voy a cortarle los eggs” y confirmó que no quieren nada con España. “Yo cancelar todos los tratados”, agregó, reclutando a los presentadores para ir a la guerra. También quiso llevarse a Sabatés: “Tú a la Casa Blanca, que estoy de Rodríguez porque Melania está en la ONU”.
La presentadora de laSexta aprovechó esa afirmación para informar que Trump ha mandado por primera vez a la primera dama de Estados Unidos a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU. “La reunión era, además, sobre la educación de los niños en situación de conflicto, días después de que Donald Trump decidiera bombardear una escuela infantil en Irán, asesinando a más de cien niñas”, indicó.
El clon de Trump empezó entonces a tartamudear, por lo que necesitó la ayuda de su traductor Dani Mateo: “Dice que va a bombardear este plató”, tradujo, a lo que Wyoming pidió que lo hiciese “a la hora de Zapeando”. “Luego va a bombardear toda España. En concreto México, Lisboa y Marina D'Or”, añadió. Ya con su propia voz, Donald Trump se dirigió a Pedro Sánchez: “Tú y yo nos vamos a la guerra”, zanjó.