Dragó es TT por pedir el voto para la ultraderecha de VOX

A través de una columna de opinión en El Mundo, el escritor ha declarado las similitudes entre los cuatro principales partidos de la escena, y la diferencia que convierte al partido de ultraderecha en una alternativa. “Cobren conciencia de que en España todos los partidos, menos uno, son socialdemócratas (o fingen que lo son)”, manifiesta. “Quien no sea socialdemócrata, y tan legítimo es serlo como no serlo (aunque a mí me parezca más digno lo segundo que lo primero), sólo dispone de una opción a la que acudir sin violentarse a sí mismo: la de Vox y Santi Abascal”.
“El populismo siempre es demagogia, pero cuando se suma al nacionalismo conduce al totalitarismo. Me da igual la bandera que se esgrima. Voten por ese rebaño de porras y de churros conducido por lobos si les gusta sentir sobre el cogote el peso de las botas claveteadas”, argumenta el siempre controvertido Dragó.
El pensador no ha tardado en causar revuelo con sus declaraciones, convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter. El propio Santiago Abascal ha compartido orgulloso el texto en la red de microblogging, mientras se sucedían las críticas y comentarios sarcásticos sobre el artículo en cuestión.
Instrucciones para votar....por Sánchez Dragó https://t.co/QWBBFmuZB7
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) 19 de junio de 2016
Ahora que los ingleses quieren salirse de Europa podíamos regalarles a Sánchez Dragó.
— Dios (@diostuitero) 19 de junio de 2016
Sánchez Dragó hablando de dignidad. Otra vez. A estas alturas.
— Rob (@Robdospuntocero) 19 de junio de 2016
Pensé que Sánchez Dragó no podría darme más asco y hoy me entero de que pide el voto para VOX.
— Mario (@PiedrafitaMario) 19 de junio de 2016
Sánchez Dragó recomendando el voto a Vox,ya veréis el subidón de Vox,casi seguro que pasan al PP.... ..no reíros mamones!!!!!...
— Nime Acuerdo (@Matapollos17) 19 de junio de 2016
A Sánchez Dragó le gusta mucho epatar, hoy con Vox.
— Manu Danko-Zambo (Manuel Aldad de la Fe) (@Bonhamled2) 19 de junio de 2016