Eduardo García habla en 'Tardear' de su infancia como actor y su vida tras 'La que se avecina': “Me torcí bastante”

Redacción verTele

Eduardo García ha contado en Tardear cómo le afectó saltar a la fama por sus papeles de Josemi y Fran en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, respectivamente. “Ciertas cosas que hacían los chavales de 12 años me vi coartado para hacerlas. Otros niños tenían otras libertades y yo añoraba eso”, dice el actor, que “siempre” ha tenido “ganas de vivir esa infancia que no viví”.

Este deseo le jugó malas pasadas cuando salió de LQSA hace más de una década. Me torcí bastante (...) ¿He sido muy golfete? Sí, pero tampoco he sido malo”, asegura el también rapero, que protagonizó “actos de rebeldía” que ahora no haría: “Las cosas no se arreglan haciendo el gamba”.

Según Álex Álvarez, reportero de Tardear, García vive con sus padres en Toledo y trabaja como camarero en un bar, como ya informó Okdiario hace meses: “Me costó reconocerle, está muy cambiado. Me contó que en estos últimos diez años ha vivido los peores momentos de su vida. Que ha tenido malas compañías que le llevaron a hacer cosas que no debía”.

Además, asegura que García tiene pocos ingresos y que ha hecho “amagos” para volver a actuar. “Ha intentado ponerse en contacto con compañeros de LQSA, pero me dice que está decepcionado porque algunos directamente no le han cogido el teléfono”, señala el periodista sobre un Eduardo García al que “nadie” avisó de su “despido” de LQSA: “De un día para otro se fue. Quiso volver, pero no pudo”.

Etiquetas
stats