Prime time

Cuatro emite hoy y mañana una miniserie sobre Michael Jackson

Cuatro emitirá este lunes y martes, a las 22h15 horas, “Los Jackson. La película”, una miniserie de dos capítulos que ocupará esta semana el lugar de “Vida secreta de una adolescente” y “Dexter”.

Además, el lunes a las 21h30, Cuatro ofrece “Viviendo con Michael Jackson”, un polémico documental que la cadena ya ofreció la semana pasada en late night con una notable acogida de la audiencia.

“Los Jackson. La película” (The Jackson: An american Dream) es una miniserie de dos capítulos que nos mostrará un lado nunca visto antes de la familia de Indiana.

Desde sus orígenes, con el patriarca de la familia y sus polémicos métodos para hacer de sus hijos los artistas que él vió en en ellos, hasta llegar al análisis y el reflejo de una familia bañada en el éxito y el escándalo.

Los Jackson representan como nadie el “way of life” americano: cualquiera, venga de donde venga, puede triunfar. Pero la pregunta es obvia en el caso de esta familia: ¿qué precio hay que pagar?

“DEC” entrevistó al hermano mayor de Michael

Tres semanas después del fallecimiento de Michael Jackson, “DEC” consiguió una entrevista en exclusiva con uno de sus nueve hermanos, Tito, que este fin de semana visita España donde ofrecerá dos conciertos.

El programa de Antena 3 emitió el viernes la primera parte de una conversación con el artista que se ha grabado esta semana en la que Tito comentó, por primera vez en televisión, aspectos relacionados con la repentina desaparición del Rey del Pop. El próximo viernes se ofrecerá la segunda parte.

Tito Jackson está de visita en España con motivo de dos conciertos que ofrecerá en Alicante y Madrid para conmemorar el 50 aniversario de la Motown, compañía que lanzó a la fama a los Jackson Five y al propio Michael.

Tito Jackson negó una entrevista a ABC porque no había dinero de por medio

Precisamente, hace unos días, Tito fue noticia por negarse a hacer una entrevista telefónica con el periódico ABC porque no había dinero de por medio.

“¿De qué periódico llama? ¿Han pagado por esta entrevista?”, inquiere con brusquedad. “Por supuesto que no”, respondemos. Tras nuestra negativa, se lo piensa un instante... Y accede a responder. “No voy a hablar sobre ninguna cuestión relacionada con la muerte de mi hermano, ¿entendido?”, afirma tajante. Y continúa con sus advertencias: “En caso contrario tendré que colgarle”, relataba el periódico.

Entrevista póstuma a la madre más longeva del mundo

Además, el programa emitirá otra exclusiva. Tras la repentina muerte de Carmen Bousada, la madre más longeva del mundo, “DEC” emitirá la única entrevista póstuma que existe.

La gaditana, que fue madre de gemelos a los 67 años, tenía previsto acudir al plató del programa este viernes, pero no pudo vencer el cáncer que padecía. Además, el espacio contará con la presencia de su hermano Ricardo, que contará la experiencia que vivió Carmen.

En la sección “El debate”, los colaboradores de “DEC” analizarán los monólogos que Francisco Rivera Pantoja “Paquirrín” está realizando en un programa de televisión, para saber qué hay de verdad en lo que cuenta respecto a su vida.

“DEC”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares. Además, el dúo humorístico de Los Morancos continuarán con su colaboración semanal.

Uri Geller vende a la televisión sus momentos íntimos con Jacko

Uri Geller, el parapsicólogo que se hizo famoso mundialmente en la década de los 70 deteniendo relojes a distancia y doblando cucharillas con el roce de sus dedos, dará a conocer imágenes privadas y nunca vistas de Michael Jackson, según informa la agencia EFE.

Las imágenes formarán parte de “Mi amigo Michael Jackson: la historia de Uri”, un programa de una hora de duración que emitirá la cadena británica de televisión ITV en fecha aún por determinar.

Geller manifestó que su intención al hacer públicas estas imágenes de su archivo personal -que se venderán a cadenas televisivas de todo el mundo-, es dar a conocer al Jackson “real”.

El parapsicólogo israelí recordará a través de las imágenes sus vivencias con Jackson y abordará los aspectos polémicos que rodearon la vida del cantante.

“Este es el Michael Jackson real, la manera en la que un puñado de amigos tuvimos el privilegio de verle: relajado, ingenioso, cariñoso, listo, sincero y auténtico”, explicó Geller. El programa “da a las audiencias de todo el mundo la oportunidad de experimentar la realidad de vivir con Michael”, añadió.