'Érase una vez', al late night del jueves con la llegada de 'Arrow'
Antena 3 recurre a un superhéroe para mejorar sus registros en la noche del jueves. La cadena de Atresmedia estrena el próximo 18 de julio, a las 22:30, Arrow, la exitosa ficción de CW basada en Flecha verde, el tebeo de DC Comics, según informa en su web.
La llegada de este justiciero relega a Érase una vez al late night. La serie fantástica de ABC, protagonizada por Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Robert Carlyle, estrenó su segunda temporada en abierto con pobres registros. Con unas cifras de 8.3% y 8.5% de cuota de pantalla, los dos capítulos de estreno emitidos quedaron en cuarta posición en una noche particularmente gris en audiencias, como ya informamos.
Así es la adaptación del comic “Flecha verde”
Arrow nos presenta a un héroe a lo Robin Hood, armado con su arco y flechas, que ejerce de playboy de día, y justiciero de noche. Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.
Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas
El verano de 2013, un campo de pruebas para la ficción USA
Este nuevo estreno sigue la línea emprendida por las cadenas privadas de estrenar series estadounidenses durante los meses estivales. El lanzamiento de Arrow en Antena 3 se une al de la también implicada Érase una vez y el de Dallas, en el prime time de los martes.
Precisamente, Dallas compite en un duelo de ficción USA con Touch en Cuatro. El segundo canal de Mediaset también está aprovechando para probar su arsenal de series este verano. Al citado drama de Kiefer Sutherland en la noche del martes se ha de sumar el estreno de Bella y Bestia el lunes y la emisión de Scandal el miércoles. Esta última, que ocupará el prime time toda vez que Homeland ha cerrado temporada, se enfrentará a la segunda tanda de Juego de Tronos en laSexta.