Vídeo
Eva Soriano lanza una canción para 'atizar' a las empresas “que sólo son pro-LGTBI en junio”

Redacción verTele

En los días previos a la semana del Orgullo LGTBI+, los comercios y empresas de muchas ciudades lucen la bandera arcoiris como muestra de apoyo al colectivo. Pero Eva Soriano tiene un mensaje para “todas esas corporaciones que sólo son pro-LGBT en el mes de junio”.

La presentadora de Showriano (Movistar Plus+) ha vuelto a poner de manifiesto sus dotes musicales con un videoclip en el que 'reparte estopa' contra las empresas que sólo se suman a la causa LGTBI+ cuando pueden sacar provecho de ello.

“Junio es ese mes en el que se acepta a un gay en la mesa y desde aquí queremos hacer nuestra críticas a todas esas empresas que se apuntan al carro, o mejor dicho, a la carroza, y que el resto del año siguen siendo unas rancias”, comentó la humorista en su discurso inicial.

“Esto es una crítica constructiva. A tope con que Ferretería Miguel y hermanos se ponga la bandera del orgullo en Instagram en junio, pero si Miguel, en una reunión de amigos, dice que prefiere tener un hijo drogadicto antes que maricón, Miguel es más falso que yo diciendo 'la última y me voy'”, bromeó Soriano antes de dar paso al videoclip en el que ella y su equipo de bailarines –con actuación especial del rapero Arkano– sacan los colores (los de la bandera y algunos más) a quienes tienen tan poco disimulo.

Etiquetas
stats