La niña fantasma en el rodaje de 'Allí abajo', con María León en el baño
La visita de María León y Mariano Peña a 'El Hormiguero' anoche tras el histórico estreno de 'Allí abajo' el martes pasado deparó unas confesiones más dignas de 'Cuarto Milenio'.
Al explicar que el rodaje se desarrollaba en San Sebastián y en Sevilla, Motos les dijo que sabía que donde ruedan en la capital sevillana, el Palacio de Monsalves, tenían espíritus. Lo confirmó entre bromas María León: “Tenemos presencias. Yo le he puesto nombre. Creemos que es una niña, y yo le he puesto Rocío”.
“Estaba en el baño y de repente se abre la ducha”
Acto seguido, la actriz relató un episodio que había tenido con Rocío: “Estaba en el baño, estaba orinando, y de repente se abre la ducha. Y de esto que te quedas mirando y dices: '¿Estoy loca?' El agua está cayendo, eso no se ha movido... Hubo un momento que dudé de mí. Y ya dije: 'Rocío déjate de cachondeos, que me estás asustando'”.
“Salí, avisé a un compañero y le dije que se acercara. Y en ese momento, se volvió a abrir el grifo. O sea que Rocío está con nosotros”, concluyó María León. Los actores y Motos contaron a continuación otras anécdotas y encuentros con su “fantasma”. (Puede verlo a partir del minuto 5:15 de este vídeo).