Antonio García Ferreras ha respondido a Isabel Díaz Ayuso desde Al rojo vivo después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid acusase a un cámara de laSexta de “agredir” a su pareja Alberto González Amador a la salida del juzgado.
El programa de Atresmedia ha desmentido a la política del Partido Popular emitiendo unas imágenes en las que se puede ver fácilmente la verdad de los hechos. El operador de la cadena, que caminaba hacia atrás mientras grababa a González Amador, chocó con una farola a sus espaldas y el novio de Ayuso, que no se dio cuenta, acaba chocando con la cámara en un lance totalmente fortuito.
“No es verdad, no ha sido una agresión. Ha sido un choque fortuito porque había una expectación total y los medios de comunicación han intentado arrancarle alguna declaración”, empezó diciendo Ferreras en laSexta.
“La imagen es muy evidente. Nuestro cámara, que además está consternado porque en ningún momento ha sido su intención, y se golpea con la farola. Fíjense porque el VAR de laSexta no engaña, el VAR de la Sexta no está manipulado por Rafael Louzán, Medina Cantalejo y Clos Gómez”, añadió, dejando claro que no ha habido “ni la más mínima intención” de golpear a González Amador. “Además, este rápido le pregunta cómo está y le dice que lo siente”, setencia el periodista, zanjando la polémica.