Paltrow participará finalmente en la serie

Fox promociona el homenaje a Britney Spears en “Glee”

La irrupción de Britney Spears a Glee ha llegado. Fox ha lanzado la primera promo de uno de los episodios más esperados de la segunda temporada de la serie en el que los espectadores podrán ver a la cantante en un cameo y a los protagonistas bailando al ritmo de las canciones que han hecho famosa a la estrella estadounidense que prepara nuevo trabajo tras 'Circus'.

El capítulo, un especial basado en la trayectoria musical de Spears al igual que en su día hicieron con Madonna o Lady Gaga, será estrenado el próximo martes 28 de septiembre bajo el título “Britney/Brittany”.

Brittany y compañía harán una campaña homenaje a la artista

En el episodio en el que aparece la artista, New Directions montará una campaña para poner en escena los grandes éxitos de Britney Spears, a espaldas de su profesor de canto, el Sr. Schuester (Matthew Morrison).

[VerteleVideo]

Mientras preparan coreografías de las canciones más icónicas de la cantante, como 'Baby One More Time', 'Toxic' o 'Me Against The Music', se enteran de que una de sus compañeras, Brittany (Heather Morris), tiene una conexión con la mismísima Spears, recoge SensaCine.

Lea Michelle ya comentó los rodajes con Spears

La visita de Britney Spears al set de rodaje de Glee dejó un gran sabor de boca. Los actores se mostraron encantados con la princesa del pop de la que “destacan su dulzura y, sobre todo, su gran profesionalidad”.

*La actriz y bailarina Heather Morris posa con Spears

Lea Michelle fue la que ha revelado algunos detalles acerca de la reciente visita de Spears al set de la serie para rodar algunos planos del capítulo ya mecionado. “Fue muy profesional. Tenía un aspecto increíble. Ella es tan dulce!”, exclamó Michelle en declaraciones a 'Access Hollywood'.

La actriz que interpreta a Rachel en la serie continuó destacó que fue “fantástico” trabajar con una estrella de la dimensión de Britney Spears.

“Fue una de esas cosas en donde vas al trabajo y te dices: '¡no puedo creer que estemos haciendo esto!'”, insistió Michelle que también confirmó que grabó una escena junto a la cantante. Eso sí, no quiso revelar si en ella las dos interpretaban a dúo la canción 'Baby One More Time', el tema que lanzó a la fama a Britney.

*Britney Spears, Ryan Murphy y Heather Morris

“Estamos en una escena juntas, no puedo decir lo que hacemos juntas pero si te contaré que es increíblemente icónico. No puedo creer que Ryan (el creador de Glee) haya logrado hacer esto”, afirma entusiasmada.

Gwyneth Paltrow será profesora en el instituto de los protagonistas

Gwyneth Paltrow es la nueva adquisición de Glee. En esta ocasión, la actriz interpretará a la profesora sustituta de Mr. Schuester durante dos capítulos de la segunda y nueva temporada, que se emitirán en noviembre, según ha publicado E! News.

La estrella de 37 años, casada con el cantante de Coldplay y madre de dos hijos, ya trabajó con el creador de la serie, Ryan Murphy, en 2006 cuando rodaron Recortes de mi Vida y ahora está dispuesta a cantar y bailar como la sustituta de Will que se verá obligado a abandonar las clases tras enfermar.

Robará el corazón de Will

Los dos capítulos que Paltrow estará en la ficción musical de Fox le servirán para ganarse la confianza de sus alumnos y el especial afecto del profesor Schuester, que aunque con el corazón roto por el rechazo de Emma (Jayma Mays), entablará una gran relación con ella.

Mientras tanto, la actriz no tendrá problema con el cuidado de sus hijos durante el rodaje de la serie, ya que recientemente reveló que, cuando Apple y Moses quieren ir a montar a caballo, les deja al cuidado de su mejor amiga, Stella McCartney, para que vaya con ellos.

“Apple se ha convertido en todo un jinete y como yo no puedo soportar los caballos ni montar, Stella se encarga de ellos”, explicaba la actriz al Daily Mail: “Envié a Stella una foto de Apple en una clase de hípica llevando una camiseta de PETA (una organización de defensa de los derechos de los animales) y dijo ¡'Esa es tu chica'!”.

Tres actores de la serie aparecerán en “Los Simpson

Los protagonistas de Glee ya tienen su versión Simpson preparada para las nuevas aventuras de la familia más conocida de la televisión.

[VerteleVideo]

Así, en el primer episodio de la 22ª temporada, “Elementary School Musical” -que se estrenará el próximo 26 de septiembre en EEUU-, Lisa conocerá a los protagonistas de la serie musical de moda y uno de los fenómenos del año.

La chica lista del clan de Homer y Marge irá a un campamento de artes donde coincidirá con Rachel, Finn y Mercedes, tres de los protagonistas de Glee que ya pueden ver inmortalizados en fotografías a su álter amarillos.