El zapping de la crítica

'GH recuperó su esencia polémica, morbo y humillaciones públicas para vencer a Splash'

'GH recuperó su esencia polémica, morbo y humillaciones públicas para vencer a Splash'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

POR QUÉ 'GRAN HERMANO' HA VENCIDO EN SU TERCER DUELO A 'SPLASH'

“El reality de Telecinco recuperó su esencia más polémica, pues empezaron a cuajar elementos del cásting. El programa ahora empieza a contar con tramas más poderosas para el público. De hecho, hubo una espectacular expulsión, a Danny, por saltarse las normas del concurso y, sobre todo, una humillación pública: la de Miguel novio de Miriam (la que estuvo en el Costa Concondia y le ‘salvó ver Titanic’), una chica que entró en la casa enamorada el día de San Valentín y que no ha tardado en protagonizar un ‘edredoning’ con un compañero, Igor. Mientras, su novio fuera aguantando el chaparrón. Una vez más, el morbo estaba asegurado en este indiscreto patio de vecinos catódico.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) - Crítica completa

“Caídas al agua y edredonings para aderezar las noches de los lunes. Teté Delgado, que no hace honor a su apellido, protagonizó los saltos de Antena 3 convertida en la nueva Falete. La actriz y presentadora hizo un doble Falete, como ellos lo llaman, al caer desde la altura de 10 metros. Por otro lado, desde la competencia, Mercedes Milá enganchaba de nuevo a la audiencia de Gran Hermano con los platos más fuertes que puede dar el reality: expulsiones disciplinarias, nominaciones express, y mucho edredoning. Y una vez más apareció la mítica figura del cornudo de España.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“Sin lugar a dudas, Danny DJ se merece la expulsión. Su novia se merece la expulsión. Su manager merece la expulsión. Y eso es lo que hizo anoche Mercedes Milá. Les echó sin medias tintas. Como es ella, con dos cojo.... y un palito. Pero se equivocó en algo la Milá. Por si después de 14 años no se ha dado cuenta la presentadora, GH sí es un negocio. Para ella, para la cadena, para la productora y también para los concursantes. ¿O es que se piensa que los que se siguen presentado año tras año lo hacen por amor al arte? No, señora, no, lo hacen porque poderoso caballero es don dinero.”

BLOG BETTY ZOOM (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

“Los dos programas han optado por elevar la tensión: en el caso de los encerrados-que-hablan-exclusivamente-de-ellos-mismos, potenciando la presión con constantes entradas y salidas de la casa. En el caso de los piscineros, tensionando los efectos del principio de Arquímedes al hacer saltar a la vez desde cinco metros de altura a la actriz Tete Delgado y a Falete. Un vértigo. Con decir que lo más placentero del día televisivo fue el nuevo capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead (Fox) está dicho todo.”

TV BLOG DE HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

EL PLANTÓN DE SÁNCHEZ DRAGÓ Y SU HIJA A 'EL GRAN DEBATE' (TELECINCO)

“La familia Sánchez Dragó se la ha jugado a Telecinco, la cadena de televisión en la que tantas y tantas veces ha dado la nota (por pasta) el patriarca de la misma. Sucedió el pasado sábado en el programa ”El gran debate“. Fernando Sánchez Dragó se levantó todo digno del plató cuando apenas faltaba un minuto para ser entrevistado con motivo de la presentación de ”Pacto de sangre“, libro escrito a pachas con su hija Ayanta Barilli. El eyaculador interior y la mujer con apellido de pasta fresca italiana se marcharon sin decir ni mu, aparentemente ofendidos por un vídeo en el que destacaban un párrafo del libro.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (BLOG 'EL DESCODIFICADOR') - Crítica completa

“Dice Sánchez Dragó que fue un ingenuo por acudir a El gran debate para hablar, como Umbral, de su libro. Una obra que ha compuesto con su hija Ayanta Barili, a quien ya ha convertido en personaje mediático. Su frase ”más vale honra sin Telecinco que Telecinco sin honra“ no se termina de entender en una persona acostumbrada siempre a la rueda mediática vinculada con el poder. Dragó ha escrito muchos libros y los que he leído hablan de él. Así le haga una biografía a Prisciliano que amague, como se dijo, con echarle una mano con la ortografía al exchorizo Luis Roldán.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN AMENAZA CON ABANDONAR PARA SIEMPRE 'SÁLVAME'

“Balbuceante, sollozando, triste, angustiada y con una profunda zozobra existencial Belén Esteban exclamó en el Sálvame Deluxe (T-5), en plena madrugada dominical: «Voy a ser muy sincera. Estoy pensando en dejar Sálvame... ¡No puedo más!». Y a partir de ahí las lágrimas se fundieron con la ira, y sus compañeros de plató le decían, le advertían, que esta especie de hundimiento, o hartazgo, o tragedia personal, no era más que la consecuencia de más de 10 años sentada en un plató haciendo de su vida el objeto morboso para el consumo de las masas. Hombre, el retrato de sus compañeros es acertado.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS 'PROMOS 'DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

“HBO está dispuesta a no dejarse nada en el cajón antes del comienzo de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’. A estas alturas algunos fans de la serie seguramente ya habrán dejado de ver las promos que lanza la cadena, por aquello de no tener demasiada información, y otros estarán sin uñas cuando ya faltan menos de dos semanas para el estreno de los nuevos capítulos. Solo en este fin de semana la cadena estadounidense ha desvelado tres nuevos tráilers… y lo que nos queda todavía.”

MIRIAM LAGOA, BLOG 'EN TERRA DE SERIES' (TERRA.ES) - Crítica completa

LOS UNIVERSOS DEL 'DR. WHO' Y SU 50º ANIVERSARIO

“Es la dimensión que le faltaba (en su nueva época). El 3D. Doctor Who celebra este año su 50 aniversario y lo hará con un capítulo especial que se estrenará en salas de cine con 3D y en el canal HD de la BBC el próximo otoño. De momento se desconoce la trama y si se recuperarán viejas glorias de la serie en tan magno acontecimiento (el aniversario, no las tres dimensiones). Será el próximo 23 de noviembre con la octava temporada (cuando en España estemos todavía con la séptima en el canal SyFy).”

NATALIA MARCOS, BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (ELPAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats