Comunicado en las redes sociales

Gloria Camila teme que aparezca su madre biológica, como en el caso de Chabelita

Tras la entrevista a la supuesta madre biológica de Chabelita, Gloria Camila ha lanzado en su Instagram el siguiente comunicado:

“En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensando hacer lo mismo con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales, advirtiendo que no van a quedar impunes”.

“En primer lugar quiero trasmitir que mis únicos padres son José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy”, defiende la joven.

“En segundo lugar quiero denunciar los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione”.

“Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc... Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos personas!”.

La semana pasada, Gloria subía una fotografía de su hermano y ella siendo niños, y donde aparecían posando con Rocío Jurado.

Los dos fueron adoptados en 1999 en Colombia. José Fernando tenía seis años y Gloria Camila, tres.