Raúl Pérez se estrenó en esta nueva temporada de El Intermedio caracterizado de Sergio Ramos. El humorista irrumpió en el plató de laSexta calentando, como si estuviera en “el intermedio” de un partido.
Sin embargo, El Gran Wyoming le pidió que se sentara para entrevistarle por su nueva “faceta de cantante”. Sobre la que el falso Ramos explicó que “como siempre digo, un hombre no es lo que es, sino lo que hace. En ese sentido yo hago muchas cosas, soy influencer, pinto cuadros y ahora también compongo canciones. Que esta cabeza no solo vale para meterle goles al Athletic”.
Además, el supuesto deportista aseguró que así tiene “más posibilidades de defender a España: si no me llaman para el Mundial, pues me pueden llamar para Eurovisión”.
Fueron constantes las bromas y comparaciones entre el fútbol y la música: “Hay que ir canción a canción, temporada a temporada, que los conciertos son muy largos”, explicaba el imitador.
Preguntado por las críticas a su estilo al no vocalizar: “Es mi sello personal, así obligo a la gente a que escuche varias veces la canción, mis letras son muy profundas y así captan los matices”. Y, seguidamente, estrenó en exclusiva mundial un nuevo tema en el que una de las estrofas decía: “Nena te pongo a gozar, cantando sin vocalizar”.
Finalmente, Wyoming despedía a Pérez, con un guiño a la salida de Ramos del Real Madrid: “Como diría Florentino Pérez, tenemos que despedirle ya”.