Descalificaciones por la emisión del Balón de Oro

Guerra entre 'Tiki-Taka' y una crítica de TV por “machismo recalcitrante”

El motivo de esta réplica de Marqués lo encontramos en la columna de opinión de la periodista y crítica de TV, Mònica Planas, en Mundo Deportivo, que escribió los siguentes fragmentos:

“Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que, si no pueden ir a la contra, no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético (...) Al mostrar a la mujer de Ribery, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: ”¡Uf! ¡Uf!“. Y añadió: ”La parienta de Ribéry regular, eh... Regular...“.

“No hace falta decir que Enrique Marqués, conductor del programa, dio rienda suelta a tan divertido episodio. Luego defenderán que esto también es periodismo y que lecciones las justas, por supuesto. Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro”.