Vídeos del programa

Heidi Klum enseñó a maquillarse y a posar como una modelo a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

Heidi Klum enseñó a maquillarse y a posar como una modelo a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

La modelo Heidi Klum visitó ayer El Hormiguero y enseñó a Pablo Motos a maquillarse y a posar como una auténtica 'top model'. La alemana reconoció sentirse “encantada” al ver cómo el presentador del programa andaba bien con tacones, y a la hora de maquillarle le dijo “relájate y mírame aquí (señalándose los pechos)”, a lo que Motos respondió “estoy mirando ahí todo el rato, no se me va de la cabeza, no lo voy a olvidar en la vida”.

En el programa, que obtuvo un 8.8% de cuota de pantalla y 1.568.000 espectadores, Klum también quiso divertirse con un “complemento” muy alemán: las jarras de cerveza. Pablo Motos la propuso competir lanzando jarras deslizándose por la barra y llegando lo más cerca posible del final, pero sin llegar a caerse. Ella aceptó, pero antes propuso otro reto: beber. Tras un largo trago que ganó al de Motos, la alemana también fue la ganadora en el lanzamiento.

Durante la entrevista inicial a Klum, y después de haber besado la frente de Motos a su entrada como gesto gracioso por su diferencia de altura, la modelo no tuvo problema en explicar que le gustó “que pintaran mi cuerpo desnudo” para una campaña, no tuvo problema en enseñar alemán al presentador, y pasó un divertido test sobre moda.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats