Vídeo

La vida en 'Homeland' con el 'terrorista' Brody, en la extensa promo de la tercera temporada

Showtime ha presentado un nuevo tráiler de Homeland, que a partir del 29 de septiembre inicia la tercera temporada con nuevas tramas que tendrán como epicentro la nueva situación del Sargento Brody (Damien Lewis) y la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes).

El tráiler, a diferencia del primer avance que constaba de treinta segundos, dura más de tres minutos, y muestra a grandes rasgos los aspectos claves en los que se centrará la encumbrada serie, que obtuvo cuatro premios Emmy en su última edición, incluyendo mejor actor y actriz para Lewis y Danes.

Este nuevo adelanto, avísamos para los no iniciados en Homeland que este vídeo contiene detalles de la tercera temporada, comienza con la despedida entre Brody y Mathison, que muestra el descubrimiento de la opinión pública de la verdadera identidad e intenciones del sargento Brody.

Además, se mostrará como este descubrimiento afecta a la propia Mathison que tendrá que declarar en el Congreso explicando todo lo que sabía sobre las actividades de Brody, además de exponer cómo afectará el secreto del héroe de guerra a su familia.