La 2, 22:00 horas

Homenaje a Antonio Vega y último Nacha Pop en concierto

PRIME TIME

Homenaje a Antonio Vega y último concierto de Nacha Pop en La 2

“No disparen al pianista” rinde un especial homenaje a Antonio Vega, fallecido el martes pasado, en La 2 a las 22:00 horas. A continuación, a partir de las 23:10 horas, emite el último concierto de la gira de Nacha Pop en 2007, celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid con 22 temas de su repertorio.

Soraya se sube al escenario de Eurovisión para romper todos los pronósticos

Llegó el día de Eurovisión 2009. Soraya actuará sobre el escenario de Moscú en última posición. El festival comenzará a las 21:00 horas. Antes, desde las 18:00, La 1 emite un especial conducido por Alaska, que regresará a las 00:15 horas.

El Villarreal busca Europa a costa del desánimo del Madrid, en laSexta

La Sexta retransmite a las 22:00 horas el partido entre el Villarreal y el Real Madrid. El submarino amarillo se juega su futuro en Europa y los blancos necesitan ganar para mantener el honor después de las últimas derrotas.

El Submarino amarillo recibe en casa al segundo clasificado. Tiene 56 puntos, es decir puntuación UEFA, los mismos que el Deportivo, a tan solo dos del Atlético de Madrid (5º) y a tres del puesto de Champions que ocupa el Valencia.

Andrés Montes será el narrador de este encuentro en el que contará, en la labor de comentaristas, con los ex jugadores Julio Salinas y Gica Craioveanu. Susana Guasch cubrirá la información de los banquillos y Pablo García Cuervo lo hará desde el palco.

“El fin del mundo” llega a Washington en el “Cinematrix” de Antena 3

“Cinematrix”, el contenedor de cine familiar de Antena 3, emite a las 22:30 horas le película “Categoría 7: el fin del mundo”. Continuando la serie de huracanes que ha asolado Norteamérica, una nueva ola de catástrofes llega a Europa, destruyendo la ciudad de Paris.

Un ministro evangelista, aprovechando esta racha de desastres naturales, anunciará en su programa de televisión la proximidad del fin del mundo, comenzando por las plagas bíblicas que sufrió Egipto en el Antiguo Testamento.

Sus predicciones se convierten en realidad cuando la ciudad de Washington sufre la culminación de las tormentas al coincidir tres ciclones que acaban con la capital estadounidense.

La Champions y el descenso en juego en el Osasuna-Sevilla, en laSexta

La 36ª jornada de la Liga BBVA arranca en laSexta a las 20:00 horas con la retransmisión del encuentro entre dos equipos que se juegan mucho esta jornada: el Osasuna, que lucha por permanecer en Primera, y el Sevilla, que no quiere perder su privilegiada tercera plaza de Champions.

El Osasuna jugará en casa un partido vital para su futuro, ocupa la decimoséptima plaza y está a tan solo dos puntos del descenso, por lo que necesita sumar puntos para jugar la temporada que viene en Primera.

El Sevilla por su parte ocupa la tercera plaza, que le permite jugar la Champions, pero tiene al Valencia a cuatro puntos y al Atlético a cinco por lo que no debe despistarse.

Antonio Esteva narrará este encuentro en el que estará acompañado por el periodista Marcos López y el exjugador del Sevilla Quique Estebaranz.

“La Noria” de Telecinco con Jordi González

Telecinco emite a las 22:15 horas “La Noria”. Jordi González repasará una semana más la crónica rosa y el mundo político junto a sus colaboradores habituales. En el momento de publicar esta información se desconocía quiénes serán los invitados del programa de esta semana.

Michelle Pfeiffer, una bellísima “Lady Halcón” en “Cine Cuatro”

Una de las actrices más bellas y sugestivas del cine se asoma a la pantalla de Cuatro. Michelle Pfeiffer protagoniza “Lady Halcón”, película dirigida por Richard Donner, a partir de las 22:15 horas.

Después de realizar “La profecía” y las dos primeras partes de “Superman”, Richard Donner se embarcó en “Lady Halcón”.

En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila quien, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabeau.

Apoderándose de las fuerzas del Mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche.

Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats