'La isla de las tentaciones 6' emitió el desmayo de Elena en plena hoguera tras ver la infidelidad de David

Redacción verTele

La isla de las tentaciones vivió este lunes un momento sin precedentes: el desmayo de una participante en plena hoguera. La protagonista, como ya avanzó la entrega de la semana pasada, fue Elena, que se desplomó poco después de ver a su pareja, David, manteniendo relaciones sexuales con María, su tentadora.

En un principio, Elena reaccionó a la infidelidad de su novio apartándose de la hoguera para lamentar su desdicha en solitario. Sin embargo, rápidamente volvió para continuar con la velada. De hecho, su desmayo ocurrió en el turno de Lydia. Pero mientras ésta veía las imágenes de su novio, Manuel, Elena estaba con la mirada perdida, en shock por lo que acababa de ver. Tanto, que acabó desplomándose contra Marina y contra el suelo.

En ese momento, varios miembros del programa corrieron a su auxilio mientras Sandra Barneda y las participantes miraban asustadas la escena. “Las imágenes que ha visto Elena para mí han sido las más duras. Pero luego la hemos visto súper entera, así que eso tenía que salir por algún lado”, aseguró Naomi antes de retomar la hoguera con Barneda y sus compañeras. Todas, menos Elena, que estaba siendo atendida por los médicos.

“Elena está bien, está en el servicio médico. Ha sido una bajada de tensión. Enseguida la vais a ver en la villa, pero creemos que lo mejor es que no vuelva a la hoguera”, comunicó la presentadora. Efectivamente, una vez recuperada, Elena volvió a su villa para informar y tranquilizar sobre su situación.

Etiquetas
stats