Joaquín Reyes estrenó en 'El Intermedio' su parodia de Lamine Yamal: “El único moro al que no quiere deportar Abascal”
Joaquín Reyes volvió este jueves 22 de enero a El Intermedio para hacer su primer Zanguangos de 2026. El cómico e imitador se puso por primera vez en la piel de Lamine Yamal para lanzar un 'recado' a Santiago Abascal al ser “el único moro al que no quiere deportar” el líder de la ultraderecha.
En el programa de laSexta, el 'clon' del futbolista del FC Barcelona habló de su padre, de sus fiestas y también de su contrato millonario. Así fue como se presentó: “Soy Lamine Yamal, astro de Barça, héroe nacional, el único moro al que no quiere deportar Santiago Abascal... de momento, porque es tontísimo”.
En el vídeo, el Yamal de Joaquín Reyes repasó sus logros a tan temprana edad: “Soy el jugador más joven en debutar con el Barça y la Selección Española, el goleador más joven de la historia de la Eurocopa y también el jugador más joven en cobrar 40 millones de euros. Mi sueldo incluye también el Bono Parque para el parque de atracciones, el zoo y el reservado de Luz de gas”, comentó.
“La gente se olvida de lo más importante, que soy todavía un adolescente”, reivindicó. A pesar de ser una estrella del fútbol mundial, afirmó que es muy familiar. “Estoy muy unido a mi padre”, explicó. “Muchos dicen que es una mala influencia, pero es muy severo: con 13 años me pillo un váper y se puso como loco de contento, se le había acabado el suyo”.
El doble del jugador del Barça no dudó en desvelar cómo ha conseguido ser “tan genial”: “Trabajo, disciplina y... Leo Messi me traspasó sus poderes”. El futbolista lo demostró mostrando una foto de él siendo un bebe junto al jugador argentino. “Me metió en un barreño y me dijo: 'Algún día tendrás mi talento para jugar al fútbol y para vestir regular'”, explicó.