Joaquín Sabina vuelve a los escenarios con su emotiva gira de despedida, una cita ineludible para quienes han crecido al compás de sus letras. En su segundo concierto en el Movistar Arena de Madrid, varios rostros televisivos no se quisieron perder esta cita ineludible, por lo que Susanna Griso y el matrimonio formado por Iñaki López y Andrea Ropero estuvieron presentes. A ellos les dedicó uno de los temas de la noche, la canción Calle Melancolía, un gesto que sorprendió y emocionó a estos dos periodistas de laSexta.
El programa Más vale tarde (laSexta) quiso recordarle a su presentador, al propio Iñaki López, este emotivo momento con un pequeño 'homenaje' en forma de vídeo. “Me gustaría dedicarles esta canción, porque es una de las primerísimas que escribí cuando ustedes no habían nacido”, comentaba con humor el músico en el vídeo sobre estas líneas. “Sabina nos ve todas las tardes”, dijo con emoción Iñaki, mientras Cristina Pardo agradecía que “Benjamín (Prado) pueda venir aquí y no esté todo el día escribiéndole letras”. “Supongo que Sabina nos verá para controlar un poco a Benjamín y llevarle por el recto camino”, añadía irónico el presentador, que felicitaba a Sabina por su “concierto de dos horas que ni Bruce Springsteen”.
Por su parte, la reportera de El intermedio ha publicado en su cuenta personal de Instagram que el de ayer fue un momento que “nunca olvidará”.