Vídeo
Jorge Fernández recordó en 'La Ruleta' su pasado como actor del reparto inicial de 'Los Serrano'

Redacción verTele

Queda ya lejano en el tiempo, pero antes de que Jorge Fernández se consolidara como presentador, también hizo sus pinitos como actor. De hecho, fue integrante de una de las series más recordadas de la primera década del siglo, una que este mismo 2023 celebraba su vigésimo aniversario.

Nos referimos a Los Serrano. Él mismo lo recordaba este miércoles en La Ruleta de la Suerte.

La anécdota surgió a raíz de una mención a Fran Perea en uno de los paneles del concurso de Antena 3. “Fui partícipe de todo el proceso de Perea cuando empezó a cantar. Estuve en la serie Los Serrano”. Fue en el año 2003, tal y como recordó, e hizo del director del colegio.

Su personaje llevaba por nombre Andrés, y era el hermano de Candela (Nuria González) y director del colegio, que además bebía los vientos por Lucía (Belén Rueda). Eso le hizo competir, por así decirlo, con Diego Serrano por las atenciones de la profesora. Sin embargo, solo apareció en la primera temporada, de ahí que su presencia tienda a olvidarse.

El guipuzcoano aprovechó para recordar el reciente lanzamiento de Uno Más Uno Son 20, un disco que ha servido a Perea para versionar su primer disco, La chica de la habitación de al lado.

Etiquetas
stats