Jorge Javier desvela en 'Sálvame' los tres apelativos que utiliza el rey emérito para referirse a la reina Letizia

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez aprovechó este martes su relación profesional con Lecturas para desvelar, con unas horas de antelación, la “información suculenta” que lleva la revista en su último número. Concretamente, las tres formas que tiene Juan Carlos I para referirse a la reina Letizia. “Lo puedo intuir”, me temo lo peor, “¿algo que tiene que ver con una bandera de tres colores?” fueron los comentarios que realizaron los tertulianos de Sálvame antes de que Jorge Javier sacara a la luz las dos primeras. “La llama de tres maneras, pero fundamentalmente de dos: 'esa' o 'la asturiana'.”

“Qué feo”, dijeron al unísono varios integrantes del magacín de Telecinco, aunque Gema López fue por libre y dijo lo siguiente: “Pues ”la asturiana“ lo está haciendo fenomenal al lado de los de sangre tal”. Poco después, Jorge Javier desveló el tercer apodo que el emérito ha puesto a la reina Letizia: “La mandona”.

La información de Lecturas, firmada por Pilar Eyre, señala que Juan Carlos I culpa a Letizia “de todos los agravios que recibe”, incluido su exilio a Abu Dhabi. Además, incide en la mala opinión que el emérito tiene de su nuera. La misma que tiene de ella el nieto del monarca, Froilán, tal y como abordó este lunes Focus (Cuatro). El programa dio voz a una amiga del joven, que ahora vive con su abuelo en tierras árabes: “Me dijo que [Letizia] es republicana. No habló muy bien de ella. No le tienen demasiado aprecio”.

Etiquetas
stats