Hangout con Terra.es

Kiko Rivera habla de su serie 'Jaimito' para Telecinco y de las provocaciones de 'Sálvame'

Kiko Rivera habla de su serie 'Jaimito' para Telecinco y de las provocaciones de 'Sálvame'

Kiko Rivera ha charlado con sus fans en un videoencuentro en el que ha presentado su último single 'Cuento de hadas', un hangout de Terra en el que ha hablado en directo sobre su trabajo, anécdotas personales y hasta se ha arrancado a cantar.

Sobre su proyecto ypiloto de serie para Telecinco, 'Jaimito', ha sido preguntado por Vertele en dicho encuentro. Rivera ha comentado que no puede desvelar mucho de las grabaciones y elenco implicado. Lo que sí ha explicado es que “me he lo pasado muy bien, me he reído muchísimo, y he conocido a actores muy buenos”.

Respecto a las negociaciones con Mediaset España, el hijo de Isabel Pantoja se considera persona no adecuada para hablar, al no estar “en este seguimiento”. No obstante, si saliera adelante la serie, “sería un proyecto que me ocuparía bastante”, desveló.

En 'Sálvame' “respiración, cigarrito y al lío”

Por otro lado, los botines son la clave de Kiko Rivera cuando se enfrenta a los colaboradores de 'Sálvame': “Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero sobre todo hay que ir muy tranquilo porque siempre van a querer provocarte de alguna manera, por lo tanto, respiración, cigarrito y al lío. Y botines, por si tienes que salir corriendo”, explicó en ambiente distendido.

“Ángel Martín y Dani Mateo me ayudaron mucho, siempre se lo agradeceré”

Ángel Martín, colaborador de Terra con 'Podría ser peor' y amigo de Kiko Rivera, tuvo una pregunta especial para él. “¿Qué nombre se tatuaría, no vale el de tu madre, y en qué parte del cuerpo?”. La respuesta ha sido clara: “Me tatuaría el nombre de mi grupo favorito, Fondo Flamenco, en el gemelo”, además de deshacerse en elogios con el presentador: “Es un fenómeno, un genio”.

El hijo de Pantoja se mostró agradecido por el apoyo que recibió de Martín y Dani Mateo, en 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, cuando pudo mostrar a la audiencia que era algo más que Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. A ellos, “se lo agradeceré de por vida, fue un placer”.

Etiquetas
stats