El zapping de la crítica

Así fue el encuentro de Paco León con la Infanta Elena, que “flipó”, y el fan de ‘Aída’ Froilán

Así fue el encuentro de Paco León con la Infanta Elena, que "flipó", y el fan de ‘Aída’ Froilán

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ENCUENTRO DE PACO LEÓN, LA INFANTA ELENA Y EL FAN FROILÁN

“Hoy todos andan como locos buscando a Paco León para que les cuente su encuentro con la infanta Elena y Froilán en un avión procedente de Londres, pero el actor no está en España, se encuentra promocionando su película Carmina o revienta por el mundo (Puerto Rico, República Dominicana…). Una servidora ha podido hablar con una persona muy cercana al actor y os cuento todo con pelos y señales. La noticia salta a través de la cuenta de Twitter del actor, que publicó nada más bajarse del avión el siguiente tuit: ”Volviendo de Londres coincido en el avión con la infanta Elena y le comento su mención en Carmina o revienta. Flipa of course“... Paco se muere por aterrizar y contar a los suyos el momentazo. ”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL CAMARERO ESTRELLA DEL 25-S, EN ‘EL GRAN DEBATE’

“Alberto Casillas, el camarero que protegió a muchos manifestantes en su bar ante una carga policial, irrumpió furibundo en el plató de El debate de Telecinco, interrumpiendo a un contertulio (Alfonso Merlos) que defendía la actuación policial. Momentos de tensión encarnizada que le dieron al debate nueva victoria. El camarero, no acostumbrado a los tiempos televisivos, se mostró brutalmente sincero y espontáneo entre los colaboradores posicionados del programa de Telecinco: ”Yo voté al PP y MALDITA SEA LA HORA!“, gritaba entre los aplusos de un público que se veía por fin reflejado por la voz del pueblo.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Y siempre con su uniforme de la Cafetería Prado: camisa blanca, corbada y una chapa que le identifica.¿Por qué cuando va a los estudios de televisión no cambia su vestimenta? ¿Le han pedido desde los programas que acuda con su ropa de trabajo para que el público lo identifique rápidamente con su personaje? Sea lo que sea, Alberto Casillas, como si fuera el protagonista de unateleserie, se ha metido a fondo en su personaje de icono del 25S. Quizá por eso mismo no se quita su vestuario de encargado de bar, quizá por eso mismo pone este mensaje en la puerta de su cafetería cuando se va a Telecinco...”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

“Viene esto a cuenta de la emisión de El Gran Debate (Telecinco. 1.851.000 espectadores) y Al rojo vivo. Edición especial (la Sexta. 1.063.000 espectadores) que dedicaron sus espacios en la noche del sábado a mostrar, comentar y debatir las manifestaciones en la madrileña Plaza de Neptuno y las posibles consecuencias de la fuga hacia adelante de Artur Mas. Lo más novedoso fue la declaración de Alberto Casillas, encargado de la cafetería El Prado, que en la tarde del sábado fue agredido por un policía cuando algunas personas le homenajeaban en su local: ”Maldita sea la hora en que me afilié al PP y voté a este Gobierno“, con estas palabras comenzó su entrevista en Telecinco.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Esa misma noche del sábado estuvo en El gran debate (T-5) y contó, con más indignación si cabe, lo que le había sucedido pocas horas antes: una agresión directa de la policía, cuando estaba recibiendo los abrazos y felicitaciones de varios transeúntes frente al Bar Prado, donde trabaja. Y al concluir, exclamó de pie en mitad del plató: «Yo fui votante del PP. Afiliado del PP. Y hoy digo que maldita sea la hora en que yo voté por esa forma de gobierno. Se lo dice un pobre camarero. Esto que está pasando está planificado. Tanto lo del día 25 como lo de hoy, día 29». ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘UN MUNDO MEJOR’, LO NUEVO DE BERTÍN OSBORNE EN LA 2

“La idea de ”Un mundo mejor“ no es mala, faltaría más. Muestra casos terribles, como el de la segunda invitada, tetrapléjica desde los 15 años por una zambullida en un pantano, en los que los protagonistas dan enormes muestras de coraje, superación, esfuerzo, solidaridad, amor… La idea es servicio público, bien, pero el programa resulta excesivamente antiguo. Los decorados, la presencia y disposición del público, ese piano en plató, el ritmo perezoso y, sobre todo, el presentador, nos llevan a esa televisión soporífera de los 70. La invitada famosa del primer programa es Isabel Gemio, que tiene un hijo con problemas ”que permanece al margen de la fama de su madre“. Viene a presentar su fundación.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

SERRA, LO MÁS DESTACABLE DEL ÚLTIMO ‘SALVADOS’ DE ÉVOLE

“Jordi Évole, por su parte, presentaba en la noche del domingo su estupendo programa Salvados (la Sexta. 2.551.000 espectadores) sobre el precio de la Defensa. Un dato: el ministerio debe a diversos proveedores 32.000 millones de euros. Un lujo. Destacó un entrevistado: el pragmático ex ministro de DefensaEduardo Serra (ver foto) que ocupó la cartera con el inevitable José María Aznary tuvo de segundo de a bordo al actual ministro Pedro Morenés. Dios los cría y...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL MES DE LAS SERIES AMERICANAS “DE MIERDA”

“A este paso septiembre será nombrado Mes de las Series de Mierda. Concretamente, de las comedias. Con el nuevo curso llegan cada año unas cuantas series cómicas nuevas. Muchas, por no ser, ni son cómicas ni son nuevas. Y, como el mundo es más justo de lo que parece, algunas ni siquiera serán series y se quedarán en miniseries. Y en residuos dolorosos en nuestras mentes de sufridos espectadores. Malos recuerdos. En plan ”Rosebud“, pero al revés.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

TVE ESTÁ PERDIENDO SUS MEJORES CROMOS, COMO ‘AMAR’

“Otro mal cambio de cromos de TVE es perder Amar en tiempos revueltos. Esta serie de la sobremesa se estrenó ahora hace siete años. No consiguió conquistar el liderazgo inicialmente porque se topó con los años cruciales de Aquí hay tomate de Jorge Javier con sus exclusivas, mentiras y cintas de vídeo. Pero a partir de 2008 ha sido el líder indiscutible de esta franja hasta nuestros días. Ningún programa de televisión actual está a la altura de este en cuanto a audiencia. En total y hasta que acabe su relación con TVE habrán sido cerca de 1.600 capítulos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘PERCEPTION’, LA NUEVA SERIE DE TNT QUE ESTRENA HOY AXN

“El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes”, decía el poeta italiano Arturo Graf. Y Perception, la nueva serie de TNT que AXN España estrena esta noche a partir de las 21.15 horas, es un billete de ida y vuelta interminable a los mundos de la realidad y de la alucinación. Los amantes del género procedimental o policíaco siempre nos movemos en un terreno pantanoso cuando nos venden un nuevo título que “no hay que perderse”.

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats