A las 22:00 horas

Lorena Bernal habla de sexo en laSexta

PRIME TIME / LATE NIGHTUn secuestro que puede desembocar en un asesinato, en “CSI Miami”PRIME TIME / LATE NIGHT

En el episodio titulado “Sin señal”, una inesperada llamada telefónica lleva al equipo de Miami a investigar un secuestro que puede acabar convirtiéndose en un asesinato, si no encuentran a la víctima en un corto periodo de tiempo.

Una joven recibe una llamada en su teléfono móvil en la que una mujer que no conoce le pide ayuda. Horatio se encuentra cerca de ella, le pide el teléfono y continúa con la conversación. La mujer pregunta por Mitch y le indica que está secuestrada y puede morir. Horatio escucha un disparo y la conversación se termina.

Los agentes analizan el teléfono de la joven para intentar localizar el lugar en el que Brenda Collet realizó la llamada y encontrar a la persona con la que realmente pretendía hablar. Los forenses interrogan a Mitchell Collett, marido de la víctima, y asegura que ya le han solicitado el rescate de Brenda. La empresa en la que trabaja Collett ofrece a los agentes la posibilidad de investigar en sus registros de llamadas entrantes.

Los forenses consiguen llegar a un callejón en el que estuvo el coche del secuestrador. Igualmente, las pruebas encontradas en el callejón llevan a los agentes hacia un nombre, Rick Miller. Los C.S.I descubren que Miller mantuvo una relación secreta con la secuestrada y que pretendía darla un “susto”, aunque el asunto se le escapó de las manos…

Boris Izaguirre, invitado en el jurado de “¡Mira quién baila!”

El segundo programa de esta nueva edición de “¡Mira quién baila!” deparará nuevas sorpresas en forma de atractivas coreografías y divertidos duelos para nuestros ocho concursantes. Uno de los que más promete es el que protagonizarán Xavier Deltell y Carmen Janeiro. Como invitado en el jurado estará Boris Izaguirre.

El vencedor de la semana pasada, el showman catalán Xavier Deltell intentará volver a hacer reír y conquistar al jurado y al público con un tango con el que se enfrentará contra la popular modelo Carmen Janeiro.

Además, en la fase obligatoria Esther Arroyo y Manolo Sarriá se pondrán gorra y zapatillas deportivas para bailar un hip hop rapero; Victoria Vera bailará un cha cha chá frente al joven Julio Iglesias júnior; y la cantante de Azúcar Moreno, Toñi Salazar, se las verá con Jesús Álvarez en la modalidad de quick step.

Como en las anteriores ediciones, el jurado -formado por Teté Delgado, Joana Subirana, Javier Castillo 'Poty', Albert Mota y Mariano Mariano- será el que decida con sus puntuaciones qué cuatro concursantes pasan a la segunda parte del concurso. Después, los cuatro mejores volverán a bailar un segundo ritmo para conseguir que los telespectadores les voten a través de llamadas telefónicas o mensajes SMS.

Boris Izaguirre estará hoy animando y puntuando a los famosos bailarines como miembro invitado del jurado del concurso de baile de La Primera presentado por Anne Igartiburu. “¡Mira quién baila!” se emite los lunes en directo a las 22:00 horas, por La Primera de TVE, y desde los estudios de TVE Catalunya en Sant Cugat.

Danny, en la lista de sospechosos de un asesinato, en “CSI Nueva York”

En el episodio titulado “Bajo tierra”, Mac recibe en mitad de la noche una inquietante llamada anónima. Un hombre le comunica que, tiempo atrás, enterró un cuerpo en un estadio de fútbol y amenaza con suicidarse. Los agentes se dirigen al estadio y encuentran sepultado el esqueleto de un adolescente. Además, encuentran en la escena del crimen una colilla que recogen para analizarla en el laboratorio.

Los forenses se centran en encontrar la relación entre la víctima y el hombre que realizó la llamada y posteriormente se suicidó, identificado como Salvador Zabo. Los agentes descubren, mediante un tatuaje encontrado en su espalda, que Zabo formaba parte de una banda de criminales a la que pertenecía el hermano de Danny. Por otra parte, la pistola usada para asesinar al joven implica en el caso a Sony Sassone.

Lindsay analiza la colilla y se percata de que una persona del departamento fuma esa marca de cigarrillos: Danny. El forense confiesa que estuvo en el lugar de los hechos acompañado por su hermano Louie, Sony y Salvador. Los agentes deciden interrogar al hermano de Danny que, al decidir investigar por su cuenta el caso, termina en estado grave en el hospital tras una presunta lucha con la banda de criminales.

Mientras tanto, Stella y Danny se centran en la muerte de Jim Money, un banquero apuñalado en la habitación de un hotel. Una inquietante frase escrita en el espejo de la suit junto con una sustancia encontrada en las sábanas pondrá al equipo de Nueva York sobre la pista del misterioso asesino.

“Manolo & benito” revolucionan un convento de clausura

En este capítulo, Manolo y Benito tienen que levantar una pared en un convento de clausura que ahora se va a abrir al público. La madre superiora, al ver sus peculiares mañas, no puede hacer otra cosa que rezar.

Por otra parte, Marita, Lilian y Bruno han hecho un cóctel con todas las pastillas que les han recetado y se lo dan a probar a Carmina. Como era de esperar, Marita y Carmina alucinan con los efectos del cóctel y creen ver una aparición de la Virgen en una pared del hotel Lola no pierde el tiempo y saca partido de semejante descubrimiento ayudada por Milagros.

Manolo y Benito, mientras tanto, intentan arreglar un desagüe del hotel y, cómo no, una vez más, lo estropean todo. La pareja de chapuzas resuelve el problema a su modo, tapando la mancha de humedad con una planta. Además, Roberto, el supuesto hijo de Benito, se presenta de nuevo en su casa con intenciones no muy claras.

“Camera café” llega a sus 200 emisiones

Los singulares oficinistas de “Camera Café” siguen conquistando a la audiencia con sus disparatadas reuniones frente a la máquina expendedora 200 episodios después de aquel primer café que se tomaron en Telecinco el 18 de septiembre de 2005.

Tras la media hora de risas que proporcionan los empleados que se “escaquean” frente a la máquina de café más famosa de la televisión, está el exhaustivo trabajo de un equipo formado por más de 30 personas entre guionistas, productores, técnicos, maquilladores, attrezzistas y, por supuesto de Luis Guridi y de los actores que componen el elenco artístico de la serie.

1.500 horas de grabación, 600 sketches y 7.500 páginas de guión se han necesitado hasta conseguir que Jesús Quesada, Antúnez, Cañizares, Bernardo y el resto de personajes se hayan convertido en un miembro más de las miles de familias que cada noche sintonizan Telecinco a las 21:30 horas.

Aunque sacar adelante 11 episodios semanales representa un trabajo muy duro para los actores -que llegan a cambiarse de ropa 20 veces al día y a memorizar hasta 50 páginas de guión- todos ellos se muestran encantados con el proyecto y le dedican palabras de cariño. Mientras Arturo Valls (Jesús), señala que “le hace mucha ilusión cumplir tantos programas como años tiene Marujita”, Carolina Cerezuela (Mónica Salazar), explica que el programa “era un patito simpático que se ha convertido en cisne”.

Por su parte, Nacho Rubio, que interpreta a Juan Luis, el psicólogo de la empresa, se muestra contento con los 200 programas: “A este paso me va a durar la serie más que todas mis novias juntas”, dice. Esperanza Elipe (Marimar), señala que “se han pasado volando. Es como si jugáramos a hacer cosquillas a la gente antes de irse a dormir, así de gratificante”, mientras que para Ana Milán (Victoria) “Camera Café’ fue sin duda el principio de todo. Cada día de grabación sigue siendo un universo paralelo lleno de gente sin la cual no entiendo cómo he podido estar tantos años”. Por su parte, Joaquín Reyes (Richar) destaca que “aunque ha cumplido 200 emisiones, el programa sigue siendo un niño lleno de ilusiones”.

“Alerta máxima” en Cine Cuatro

Llega “Alerta máxima” a Cine Cuatro. La película es una de las más conocidas de su protagonista, Steven Seagal, por lo que incluye dosis de acción y de efectos especiales.

La cinta, además de la participación de Seagal (Duro de matar), que tras su matrimonio con Kelly Le Brock inició su carrera como actor y productor, cuenta con las participaciones del ganador de un Oscar por El fugitivo, Tommy Lee Jones (Hombres de negro), Gary Bussey (Le llamaban Bodhi) y la ex vigilante de la playa Erika Eleniak (Misión explosiva), todos ellos dirigidos por Andrew Davis (El fugitivo, Reacción en cadena).

Un buque de guerra a punto de ser retirado (el acorazado Missouri) del servicio activo es asaltado por un grupo de terroristas comandados por un ex-agente de la CIA que quiere apoderarse del arsenal nuclear que hay en la nave para venderlo a un país del Este. Pero no cuentan con el cocinero Casey Ryback, un experto SEAL que junto a una conocida playmate intentarán entorpecer los planes de los asaltantes.

Lorena Bernal, invitada especial de “Alessandra… sólo sexo”

A las 22:00 horas, laSexta emite el programa de divulgación sexual “Alessandra…sólo sexo”, que esta semana contará con Lorena Bernal como invitada especial. El programa que conduce Alessandra Rampolla tendrá como tema central la guerra de sexos y abordará cuestiones como quién decide si hay o no hay sexo, las armas secretas de cada uno, la seducción como herramienta de poder o cómo el sexo es el gran pacificador de esta guerra sin cuartel.

Lorena Bernal se introducirá en La Galería donde elegirá un curioso objeto que más tarde será analizado en una interesante entrevista en la que la actriz se atreve a confesar lo más íntimo de su sexualidad. En el Top Five del sexo, esta semana se darán las cinco claves para mejorar la sexualidad de las parejas en conflicto, para la sexóloga puertorriqueña el sexo puede hacer más fácil que se limen las asperezas de una relación tormentosa.

En el Test de Sexualidad se tratará la masturbación masculina y femenina mientras que en la encuesta se abordarán diferentes cuestiones como que molesta después de hacer el amor, que actitudes bajan la libido o cómo pedir hacer el amor a la pareja. Miguel Nadal será el protagonista de la sección Lo mejor y lo peor del sexo, sección en la que el popular presentador de televisión se sincera en materia sexual siempre con su característico sentido del humor.

“Horas de luz”, con Alberto San Juan y Emma Suárez, en “Versión Española”

“Versión Española” emite “Horas de luz”, película que supuso el regreso a la dirección, tras nueve años de ausencia, del cineasta madrileño Manuel Matji. Junto a él, acudirán al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo, sus actores protagonistas, Alberto San Juan y Emma Suárez. Además, un nuevo corto a concurso, “Contracuerpo”.

Juan José Garfia y Marimar se conocen en la cárcel en 1991. Él está condenado a más de cien años y ella trabaja como enfermera en la prisión donde Garfia cumple condena. Juntos inician una historia de amor en contra de la opinión de sus conocidos y amigos a ambos lados de las rejas.

Gracias a Marimar, Garfia aprenderá a pedir perdón pero los tres asesinatos que cometió en 1987 pesan sobre su vida y le enfrentan a la sociedad inexorablemente.

Especial ‘Caso Urquijo’, en “7 días 7 noches”

26 años después del asesinato que conmocionó a toda España, el espacio de actualidad que conduce Teresa Viejo emite “Caso Urquijo: el lugar del crimen”, una reconstrucción exacta de cómo ocurrieron los hechos, basada en las declaraciones que Rafi Escobedo le hiciera a su amigo y confidente, el periodista Matías Antolín. Estas conversaciones constituyen un documento único que, por vez primera, verán la luz.

Además, en esta investigación periodística –elaborada para Antena 3 por el Mundo TV- saldrá a relucir el papel que jugaron todos los personajes implicados en la trama y cuál es su situación actual. También sabremos qué fue del informe elaborado por el inspector de policía que investigó el crimen, José Romero Tamaral, en el que se implicaba a los hijos de los marqueses en la trama para asesinar a sus padres.

Con el especial “Caso Urquijo: el lugar del crimen”, “7 días, 7 noches” ha rastreado en el pasado de Javier Anastasio, el presunto coautor de la muerte de los marqueses, que se encuentra huido y que constituye la pieza clave para la resolución de este rompecabezas. Hasta ahora, Rafael Escobedo ha sido el único condenado por este caso. Antes de suicidarse en la cárcel de El Dueso, Escobedo reveló cuál fue el grado de implicación de su amigo en la noche del crimen. El espacio que conduce Teresa Viejo ofrecerá imágenes exclusivas de Javier Anastasio en la cárcel de Carabanchel.

“Ovnis: yo estuve con ellos”, en “Hora cero”

España parece ser el paraíso de los OVNIS, si se tiene en cuenta el número de avistamientos declarados. Dos de los casos a los que los ufólogos conceden más crédito se han producido en nuestro país, concretamente, en Canarias y en el espacio aéreo de Valencia. Después de una década de incredulidad, los avistamientos de OVNIS y extraterrestres han resurgido, especialmente, en los alrededores de las bases militares.

“Hora Cero” ha hablado con personas que aseguran haber tenido encuentros con seres de otros mundos, que describen con todo detalle las naves, y con científicos que intentan dar una explicación racional.

La actriz Lucía Jiménez habla de sus últimos trabajos en “Noche Hache”

Lucía Jiménez es una de las actrices españolas que está más de moda en la actualidad. Por eso acude a Noche Hache para hablar de sus últimos trabajos en cine (La caja Kovak, compartiendo protagonismo con Timothy Hutton) y en teatro (Un cuento de invierno, obra de Shakespeare).

Santi Rodriguez visita Londres, en “Planeta finito”

A las 23:30 horas en laSexta, “Planeta Finito” recorre Londres de la mano de Santi Rodriguez, que en el papel de un Lord inglés, recorrerá la ciudad del Támesis.

Santi Rodríguez, conocido por su papel de “frutero” en la serie 7 Vidas, viaja esta semana a Londres, capital del Reino Unido, para mostrar a los telespectadores el encanto y los lugares más emblemáticos de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Para ello, Santi Rodriguez tuvo la osadía de caracterizarse de Lord ingles en el prestigioso Hotel Savoy. Además será el primer español en actuar en el Comedy Store, el local que es la cuna del Stand up Comedy británica, lo que en España se conoce como representación monólogos cómicos.

También tuvo el honor de ser el primer español que ha abierto y cerrado, desde la cabina de control, el famoso Puente de Londres, uno de los lugares más míticos de la capital de los mercadillos y los pubs.

SOBREMESA / TARDE

“Channel nº 4” estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Robbie Williams y recibe a Silvia Marsó y José Luis Gil

“Channel nº 4” ofrece este lunes toda una exclusiva a los espectadores. El magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre estrenará en exclusiva el nuevo videoclip de Robbie Williams, titulado She’s Madonna. El video es el tercer sencillo de su nuevo álbum, Rudebox, y en él, el cantante británico aparece travestido. La canción hace referencia a la cantante norteamericana Madonna, a la que Williams le rinde un pequeño tributo.

Además, los actores José Luis Gil y Silvia Marsó serán los invitados de Ana y Boris en el plató de Channel nº 4. Gil y Marsó son dos de los protagonistas de la obra teatral Tres versiones en la vida, de la dramaturga francesa Yasmina Reza. El montaje, que ha recorrido los escenarios de todo el país con un gran éxito, es una comedia ácida en la que se narra la misma historia desde tres perspectivas y en las que cada protagonista adopta decisiones distintas según su situación personal. Los dos invitados comparten cartel con Joaquín Climent y Carmen Balagué.

Yo soy Bea

La llegada casual a Bulevar 21 de Paula, la hija de la auténtica Sonsoles Prieto, propicia que Sandra se salve de ser descubierta por Bárbara, que ha llegado a la conclusión de que tras la fachada de la limpiadora se esconde la hermana desaparecida de su amiga Cayetana. Sandra se ve en la obligación de seguir la corriente a su supuesta hija delante de “las feas”, que se enternecen hasta el extremo por el feliz encuentro.

El ex mayordomo de los marqueses de Urquijo, en el polígrafo de “En antena”

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Vicente Díaz Romero. El que fuera mayordomo de los Marqueses de Urquijo se enfrentará al Polígrafo del espacio para aclarar algunos detalles en torno a la muerte del matrimonio.

El conocido como ‘Caso Urquijo’ ocurrió en la madrugada del 1 de agosto de 1980. Los cuerpos sin vida de los Marqueses de Urquijo aparecen en su chalet de Somosaguas, a las afueras de Madrid. El marqués de 54 años yacía en su cama con un tiro en la nuca, mientras que su esposa aparecía con un balazo en la boca y otro en el cuello.

FRANJA MATINAL

Cuatro estrena en su franja matinal el programa-concurso Contamos contigo

“Contamos Contigo”, el nuevo programa con formato de Call TV, llega a las mañanas de la cadena (de lunes a viernes), a partir de hoy. “Contamos contigo” es un programa-concurso producido por Gestmusic que pretende entretener a los espectadores de Cuatro repasando los mejores momentos de las series y programas de la cadena. Oriol y Anna serán las caras de este formato, y ambos repasarán los mejores momentos de la programación del día anterior y adelantarán lo más destacado del día que hay por delante.

Oriol Sábat, el sabelotodo de las series, hablará de todas las curiosidades y detalles de las series House, The Closer, Psych, Roma… Oriol compaginará esta labor con su programa de radio Ponte a prueba, de Europa FM y en el medio televisivo ha presentado y producido Cool, un programa de tendencias, reportajes y entrevistas en Flaix TV.

Por su parte, Anna Simón acercará a los telespectadores el glamour de famosos y estrellas repasando los mejores momentos de Channel 4, Las mañanas de Cuatro y El Hormiguero, entre otros. Anna ha presentado también, entre otros el formato Buenas noches y Buena suerte, para Antena 3.

Además, “Contamos Contigo” ofrecerá a los telespectadores la posibilidad de participar en concursos y juegos desde casa. Oriol y Anna propondrán sencillos juegos de habilidad mental y visual. Y para premiar la fidelidad de los espectadores, en muchas ocasiones estos juegos tendrán como tema central la programación de Cuatro y sus presentadores.

Pero Oriol y Ana no estarán solos. Un personaje muy especial, El Gallo, ayudará a los concursantes con pistas y premios extras. Sopas de letras, anagramas y enigmas visuales serán algunos de los juegos que compondrán el concurso. Pero sobre todo, “Contamos contigo” pretende que los telespectadores puedan participar dando su opinión sobre sus programas favoritos y formulando preguntas sobre curiosidades.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats