Espejo Público
Lorena García y Toni Bolaño tienen un encontronazo por la gestación subrogada: “Si hay que blanquear a Obregón...”

Redacción verTele

Ana Obregón vuelve a ser noticia este miércoles por las portadas de Lecturas y ¡Hola!, y el debate sobre la gestación subrogada ha recobrado fuerza en todos los medios, también las televisiones. En Espejo Público , ha provocado un encontronazo entre Lorena García y Toni Bolaño.

Durante el relato de una joven que nació por gestación subrogada, y que explicó lo que duele que la digan 'niña comprada' y recordó que la adopción también implica dinero, sus palabras molestaron a Bolaño, que interrumpió a la entrevistada y habló de la “solidaridad” en la adopción. Tras un largo debate, el tertuliano fue interrumpido por la presentadora: “Bueno, estaba hablando yo. Eh, Lorena. Estaba hablando yo. Ya está bien”, dijo el colaborador alzando la voz.

“Si hay que blanquear a la señora Obregón y todo el tema de la gestación subrogada yo me callo y punto pelota”, añadió. “Escúchame a mí, porque para carácter el mío. No estamos blanqueando a Ana Obregón, estamos escuchando a Anne, una espectadora de este programa de 18 años que ha tenido que escuchar la barbaridad de que es una niña comprada”.

“Es que lo es, perdóname”, declaró tajantemente el colaborador, algo que enfadó a la presentadora: “No voy a permitir...”, “el vientre de alquiler se paga a la persona que gesta”, continuó diciendo Bolaño interrumpiendo a Lorena García. “Es tu opinión”, dijo Lorena García señalándole. “Es la realidad”, respondió el colaborador, que recibió un “hasta aquí” por parte de la presentadora.

Etiquetas
stats