Macarena Olona carga contra Vox en el avance de su entrevista con Évole: “Conmigo se ha equivocado de cojones”

Redacción verTele

Tras abrir con Estopa su nueva temporada, Lo de Évole ha comenzado a promocionar su entrega del próximo domingo (21:25 horas, laSexta), que tendrá como protagonista a Macarena Olona.

La exdirigente de Vox hablará largo y tendido con Jordi Évole sobre su polémica marcha del partido y sobre cómo funciona internamente la formación de Santiago Abascal. “Si alguien en Vox tiene la impresión de que no se puede salir del partido del 'macho alfa' sin pedir permiso ni autorización, conmigo se ha equivocado profundamente. Se ha equivocado de cojones”, dice Olona en el avance emitido por laSexta.

Este mismo extracto ya lo emitió El Hormiguero días atrás durante la visita del propio Évole. Entonces, el programa de Antena 3 también recogió otras frases de Olona, como por ejemplo: “Mi exformación está difundiendo una serie de bulos que además no van de frente. Que se estén reuniendo con periodistas y personas relevantes para decir que yo estoy loca, que tengo problemas de salud mental, es muy injusto”.

Según dijo Évole a Pablo Motos, la entrevista del domingo “va a pegar fuerte” en las filas de Vox. “Va a ser muy dura para mucha gente y para algunos dirigentes en concreto de Vox. Ella habla de que en Vox no todo se controla dentro de Vox, que hay organizaciones supranacionales que intervienen en las decisiones finales. Que la última palabra no la tiene Santiago Abascal”, avanzó el catalán. Además, Olona comentará “que en Vox hay corrupción y comportamientos mafiosos”, según el presentador.

Etiquetas
stats