Mar Flores cuenta cómo se sintió cuando su hijo Carlo Constanzia Jr. entró en prisión: “Me lo matan”

Redacción verTele

Mar Flores fue la invitada de El Hormiguero este lunes 8 de septiembre, en el que el programa de Pablo Motos iniciaba su particular duelo contra La Revuelta, y logró mantener su liderazgo de audiencias.

En su entrevista, la modelo promocionó la publicación del libro de sus memorias, en el que cuenta su propia historia, tras denunciar que siempre han hablado por ella y explicar que durante muchos años ha “callado, porque no tenía fuerza” pero que ahora se siente “fuerte y en calma” para contar su verdad. De hecho, aseguró: “Esto lo hago realmente por mis hijos. Mi hijo mayor sufrió bullying en el colegio, le decían cosas de mí, y no quiero que a los pequeños les pase lo mismo”.

Con Pablo Motos, Mar Flores habló de su infancia, de cómo se hizo modelo, y de cómo su primer marido Carlo Constanzia la maltrató y ella al ir a denunciarlo tuvo que soportar que las policías que le atendieron la culpabilizaran por aparecer en Telecinco con minifaldas. Flores contó que su exmarido llegó a secuestrar a su hijo: “Fui un día a buscarle a la guardería y me dijo la profesora que se lo había llevado su padre, yo pensaba que su padre estaba en Italia. Mi hijo desapareció semanas y yo tenía que ir a Telecinco, ponerme mi minifalda e ir a bailar al plató. Lo denuncié y conseguí empezar un proceso de búsqueda del niño que duró meses, tenía pánico de que lo hubiera sacado de Europa y no poder recuperarlo nunca, afortunadamente lo encontraron en Italia. Fue uno de los momentos más duros de mi vida”.

Al hablar de su hijo Carlo Canstanzia Jr., la modelo reconoció que se enteró de que iba a tener un hijo (con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos) por una portada en la prensa, y habló de cómo se sintió cuando estuvo acusado de falsedad documental y la fiscalía pedía 9 años de cárcel para él. Finalmente cumplió 21 meses de prisión, aunque ella estaba preocupada: “Me lo matan”.

Mar Flores también habló de cómo Alessandro Lequio le ayudó a encontrar a su hijo en Italia, y lamentó que sus fotos con él en la cama se publicasen para acabar con su relación con Cayetano Martínez de Irujo: “Personas que yo consideraba amigos me traicionaron delante de toda España. Acabé en la UCI, casi acaban con mi vida. He tenido que hacer un trabajo muy importante con mi salud mental para querer seguir viva. Me creía todo lo que se decía de mí”.

Etiquetas
stats